miércoles, 20 de marzo de 2019

Tratamientos faciales sin cirugia para las cicatrices producidas por acné

El tratamiento para las cicatrices faciales con nanopore está especialmente indicado para pieles con poros visibles y cicatrices marcadas por episodios de acné, en personas que no desean acudir a una cirugia estetica facial para solucionar este problema.

Nanopore es un dispositivo de microneedling que a través de su sistema de microagujas induce la regeneración de la producción de colágeno y elastina en la epidermis además de conseguir que los principios activos que vamos a utilizar en el tratamiento penetren a mayor profundidad.

El protocolo con nanopore que os presentamos a continuación está recomendado para tratar las cicatrices de leves a moderadas, alisar la textura de la piel y disminuir el tamaño de los poros.

Es un tratamiento indoloro y sin prácticamente efectos secundarios, el tiempo de recuperación y trauma epidérmico son mínimos gracias a que las agujas son regulables en profundidad y pueden adaptarse al tipo de piel y necesidad de cada paciente.

TRATAMIENTO ESPECIFICO PARA LAS CICATRICES

El tratamiento comienza preparando la piel con Sensyses, un limpiador especifico liposomado que la limpia y calma, y después desinfectamos toda la zona del rostro con Hexidermol.

A continuación, en nuestra clinica estética madrid preparamos una mezcla de productos con principios activos entre los cuales encontramos ácido hialurónico, zinc, péptidos y otros factores de crecimiento específicos para el tratamiento de arrugas, marcas de acné y flaccidez, que aportan elasticidad y turgencia y favorecen la regeneración de la piel.

El siguiente paso es comenzar a trabajar con el nanopore el cual vamos aplicando, moviéndonos por toda la zona facial, evitando quedarnos en un mismo punto mucho rato y yendo de las zonas más sensibles hacia las más resistentes. https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/Mesoterapia+sin+agujas/





Una vez terminamos con el nanopore, se masajea el producto que haya quedado sobre la piel hasta que se absorba completamente o retiramos el producto sobrante con una gasa.

Finalizamos el tratamiento con una capa de 3-RETISES CT en dos pasos, primero aplicamos una ampolla masajeando la piel y dejamos actuar unos minutos y después extendemos encima una crema con retinol y otros principios activos con gran capacidad antioxidante, despigmentante y antienvejecimiento. Este producto hay que dejarlo actuar unas 6-8 horas y pasado ese tiempo, lavar bien la cara con agua y jabón.




Dentro de los tratamientos faciales sin cirugia, el tratamiento específico para las cicatrices finaliza con una sesión de unos diez minutos de máscara led donde utilizaremos la función de luz galvánica para potenciar los efectos y penetración de los productos que hemos utilizado durante el tratamiento. La corriente galvánica de la máscara ayuda a calmar la piel después del tratamiento relajándola durante unos minutos.
https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/mascara+biofotonica+de+luz+laser/



Se recomienda una frecuencia de 4-6 tratamientos espaciados cada 15-20 días. El número final de sesiones dependerá de la evolución del tratamiento en cada paciente.


Se puede comenzar un nuevo ciclo de sesiones dejando un margen mínimo de dos o tres meses entre ciclos. Para acelerar los resultados, se puede alternar con otros tratamientos de clínicas medicina estética madrid, como peelings químicos u otros tratamientos de mesoterapia facial

Para potenciar aún más el resultado,en la clinica estética madrid del Dr. Granado Tiagonce, ofrecemos a los pacientes continuar con el tratamiento desde casa durante los meses que dure el protocolo para las cicatrices con el uso de cosméticos específicos para las cicatrices que, añadidos a nuestra rutina diaria de cremas y maquillaje, ayudarán a mantener por más tiempo los efectos del tratamiento realizado con microneedling.

Como cuidado diario os recomendamos el uso de Fillderma crema rellenadora de arrugas que es perfecta para post tratamientos estéticos o la crema DNA recovery cuyos principios activos, entre otros retinol y ácido ferúlico, potencian la reparación y regeneración celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario