miércoles, 6 de marzo de 2019

Exilis, la Radiofrecuencia reina en tratamientos faciales sin cirugia


Existen muchos aparatos de radiofrecuencia en el mercado, dada la gran eficacia de los tratamientos faciales sin cirugia cuando se incorpora ésta, pero en nuestro centro de medicina estética Granado Tiagonce hemos optado por la radiofrecuencia exilis clínica Madrid, ya que los resultados que hemos obtenido son magníficos y nuestros pacientes están muy satisfechos. https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/radiofrecuencia-exilis/

Exilis, se trata de una novedosa plataforma, que ha recibido innumerables premios a nivel internacional, y ha sido premiado como mejor aparato médico estético durante muchos años





Se trata de un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia de última tecnología, que une la radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Gracias a esta potente sinergia se combate la flacidez, la grasa en áreas localizadas, las estrías, la celulitis, las arrugas y se estimulan los fibroblastos para que se de la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina. Las ondas electromagnéticas penetran en las capas de la piel, provocando un aumento de la temperatura y favoreciendo así la producción de fibras de colágeno. Gracias a ello la piel conseguirá un aspecto más firme.

A diferencia de otras radiofrecuencias, Exilis actúa por capas, gracias a ello la energía llega a diferentes profundidades del tejido pudiendo trabajar así diferentes zonas del cuerpo. Esto nos ayuda a que el tratamiento sea lo más personal posible, ya que se adapta a las necesidades de cada paciente y a esto le damos mucha importancia en nuestro centro de estética Madrid.



¿Por qué usar la radiofrecuencia exilis?
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y al igual que el resto, envejece con la edad. A partir de cierta edad lo signos de envejecimiento son claros a simple vista: la flacidez, las arrugas, la celulitis… Esto sucede porque la piel va perdiendo propiedades que le hacen tener ese aspecto firme y terso.

El tratamiento radiofrecuencia exilis combate estos signos sin necesidad de una intervención quirúrgica. Además, es un tratamiento indoloro, el paciente puede experimentar una sensación de calor durante o después del tratamiento. Los resultados son óptimos, de larga duración y muy notorios a simple vista desde la primera sesión. Esta tecnología puede usarse a nivel corporal y facial.

CORPORAL:
Combate la celulitis, las estrías y la flacidez de abdomen, muslos, glúteos y brazos. Puede ser un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción, si la piel queda flácida.

FACIAL:
Combate la flacidez facial y los signos de envejecimiento. La piel mejora rápidamente gracias a la contracción de colágeno. Ideal para quienes retrasan o evitan la cirugía plástica madrid.


                              
En nuestra clínica de medicina estética Madrid contamos con los mejores profesionales y tenemos a disposición de nuestros pacientes diferentes bonos de radiofrecuencia exilis. Siempre recomendamos un mínimo de 4-5 sesiones para obtener resultados duraderos y satisfactorios.

Además, podrás complementar tu tratamiento radiofrecuencia exilis con masaje linfático, muy beneficioso en estos casos. Esto ayuda a la reabsorción de la linfa y a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos, dando lugar a una mayor nutrición celular y a la regeneración tisular.

 El masaje linfático viene muy bien en estos casos, ya que mejora la circulación y la elasticidad de la piel, nos aporta nutrición celular y nos ayuda en la eliminación de toxinas. También disponemos de suplementos de colágeno que te ayudarán a obtener un mejor resultado.


Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros en https://clinicagranadotiagonce.com/ o llámanos directamente al 91 352 16 97 ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario