martes, 12 de marzo de 2019

Cómo reducir la papada en una cirugia estética madrid

Son muchos los pacientes que solicitan la cirugia estética madrid de reducción de papada.
En nuestra Clinica estética Madrid, existen diferentes alternativas que ofrecemos a nuestros pacientes, en función de su estado, se activará un diferentes Protocolo.

La reducción de papada debe atajarse de diferentes formas, pero será fundamental el estudio específico preparatorio de cada paciente, para saber el tipo de cirugia estética madrid que necesita.

También existen pacientes a los que se les elimina la papada sin cirugia, con Belkyra, un nuevo tratamiento efectivo en muchos casos, que necesita de varias sesiones y que el cirujano plástico madrid evaluará junto con el resto de opciones , para poder tomar una decisión  conjunta de paciente y medico cirujano.

Una de las opciones más eficaces en este tipo de cirugia, es la eliminación de las bandas musculares que tenemos una a cada lado del cuello, y de esta forma arreglando los músculos del cuello,conseguir un efecto lifting; esta intervención se conoce con el nombre de cervicoplastia.


En la  fotografia se puede observar el abordaje que realiza el cirujano plástico madrid desde la boca del paciente para poder acceder a los músculos interiores y realizar lo que es conocido como procedimiento de cierre del  borde del plafisma.

Existen otros casos, en los que no es necesario acceder a los músculos interiores, y simplemente con una liposuccion madrid se extrae el exceso de grasa del cuello que posteriormente ser reafirmara con tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonidos para poder evitar la flacidez de la piel.

Belkyra es también una alternativa para las personas que no deseen entrar en un quirófano para una reducción de papada, el gran inconveniente que nosotros vemos, es que es caro, se necesita de varios procedimientos y se tarda bastante tiempo en observar los resultados.

Cuando una persona se plantea reducir la papada en una cirugia estética madrid, lo primero que debe conocer es que se trata de un procedimiento muy poco agresivo, que con un par de días de reposo relativo, permite al paciente reincorporarse a su rutina habitual de  trabajo sin requerir de cuidados post operatorios específicos.

Es fundamental para este tipo de cirugia estetica madrid, ponerse en manos de cirujanos plásticos expertos, que apliquen el Protocolo específico en cada caso que se necesita, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, y con los mínimos riesgos bajo control.https://clinicagranadotiagonce.com/contacto/


En esta segunda fotografía, se puede apreciar claramente el momento en que los cirujanos plásticos madrid apartan la lengua del paciente para poder acceder a la musculatura del cuello por boca sin de esta forma tener que realizar ningún tipo de incisión adicional e innecesaria.

Hasta el más mínimo detalle debe de estar planificado en estas cirugías para evitar efectos secundarios .







No hay comentarios:

Publicar un comentario