martes, 5 de febrero de 2019

Radiofrecuencia con Ultrasonidos Exilis

EXILIS: Radiofrecuencia innovadora

La piel, al igual que el resto de órganos, envejece con la edad. Va perdiendo progresivamente esas propiedades que le dan un aspecto firme y terso a nuestro cuerpo, dando lugar a la temida flacidez. Afortunadamente, las clinicas medicina estética madrid ha desarrollado técnicas para eliminarla sin necesidad de cirugía.
La radiofrecuencia es una de las más efectivas que podemos encontrar, pero, ¿son todos los aparatos de radiofrecuencia igual de efectivos?


La radiofrecuencia exilis  en un centro medico estetico  madrid es una técnica que se utiliza para combatir la celulitis y la flacidez.
 Mediante ondas electromagnéticas que provocan un calentamiento controlado de las distintas capas de la piel se consigue la retracción de las fibras de colágeno envejecidas, para permitir la formación de otras nuevas que aportan la firmeza y elasticidad. Además, el calor favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático que recoge y elimina las toxinas del tejido tratado.

Existen muchos aparatos de radiofrecuencia en el mercado, pero no todos proporcionan el mismo resultado.
El objetivo de este post, es concienciar a las personas que vayan a realizarse este tipo de tratamiento estético que conozcan las diferentes opcciones tanto en calidad como en precio.
En el centro de cirugía estetica Granado Tiagonce utilizan la radiofrecuencia Exilis , primera plataforma que combina la radiofrecuencia monopolar con ultrasonidos, lo que permite la reducción de la grasa localizada y la corrección de estrías, piel de naranja, flacidez, arrugas, celulitis, etc simultáneamente, a diferencia del resto de productos del mercado estético, caros y sin resultados visibles. Es un tratamiento completamente indoloro ya que se ajustan los parámetros en función de la zona del cuerpo que se quiere tratar.




Una de las grandes ventajas de este novedoso equipo es el ultrasonido , que penetra en las capas de grasa, destruye los nódulos adiposos y deja expuestas las células de grasa, que con el aumento de temperatura, son destruidas y eliminadas por el organismo. Al mismo tiempo, la radiofrecuencia actúa sobre las fibras de colágeno y remodela de forma rápida la piel.
El efecto del aumento de temperatura es la retracción de la piel, que crea un efecto tensor muy duradero y consigues al mismo tiempo tres claros beneficios:
  1. 1.    estimular la producción de colágeno nuevo más elástico y firme,
  2. 2.    reducir los depósitos de grasa localizada,
  3. 3.    disminuir las líneas de expresión y las arrugas

 y todo esto con efecto inmediato desde la primera sesión, que va mejorando durante el primer mes de tratamiento.





En la clínica de cirugía plastica https://clinicagranadotiagonce.com/ recomendamos 5-6 sesiones con un descanso de 2-3 semanas entre cada sesión que podemos complementar con suplementos de colágeno o tratamientos de mesoterapia para celulitis, que favorece el drenaje linfático y ofrece el mejor de los resultados.


Para más información no dudes en contactar con esta clinica estetica madrid a través de su página web https://clinicagranadotiagonce.com/ o llamando directamente al 91 352 16 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario