martes, 26 de febrero de 2019

Mastopexia Madrid

Tener un pecho bonito no es solo una cuestión de talla. Un buen medico cirujano plástico le puede dar una forma de seno más bella, proporcionada y armoniosa con el resto de su cuerpo y con un aspecto natural.

Una elevación de mamas tambien conocida como mastopexia madrid, restaura la forma a los senos caídos. Esto no solo puede mejorar la apariencia de la silueta y contorno dándole la forma buscada, sino que también ayuda a que el sujetador y los trajes de baño se ajusten de manera más cómoda y atractiva.


La mastopexia madrid  es el nombre de la cirugía de levantamiento de pecho. Este tipo de intervención se realiza cuando los senos se encuentran algo caídos, descolgados o incluso flácidos, esto puede deberse a varios motivos, por embarazo o lactancia, por perdidas rápidas de peso o simplemente por efecto de la edad ya que los senos van perdiendo elasticidad y firmeza según envejecemos, se van estirando y caen.

La mastopexia madrid como tal no aumenta el tamaño solo los coloca en su lugar, por eso muchas veces esta cirugía se practica junto con otro tipo de cirugia de mamas como un aumento mamario con prótesis o junto a una reducción de pecho.

Un levantamiento de senos no cambiará significativamente el tamaño, ayuda a que estos se vean más llenos, redondos y erguidos llevando sujetador o bikini, pero si desea que el pecho sea más grande o más pequeño, deberá practicarse un aumento o reduccion mamaria además de la mastopexia.

Su  médico cirujano plástico puede colocar los implantes durante la cirugía de levantamiento de senos para restaurar la plenitud y la forma del pecho. Si siempre ha deseado tener senos más grandes y levantados, un aumento de pecho madrid con mastopexia puede ser la opción perfecta realizándose en un solo procedimiento y recuperación.




Como la cirugía de elevacion de mamas madrid remodela el tejido mamario y levanta los senos caídos, este procedimiento puede ser muy eficaz para mejorar la simetría de los senos, y un cirujano estético experto puede usar técnicas de levantamiento de senos para dar una forma más normal y redondeada en mamas tuberosas.

Durante el procedimiento quirúrgico realizado por un medico cirujano plástico se retira el exceso de piel y el tejido mamario se remodela para levantar los senos. La mastopexia asimismo reduce la flacidez y eleva la posición de pezones y areolas. El tamaño de la areola también se puede reducir durante el procedimiento para mantenerlos en proporción a los senos resultantes de la cirugía.
Un levantamiento de senos no sirve en todos los casos. Si piensa tener niños en el futuro, es mejor demorar la intervención ya que durante el embarazo, los senos podrían estirarse de nuevo alterando los resultados de la mastopexia madrid.

Si bien se puede hacer un levantamiento en pechos de cualquier tamaño, las mujeres con senos caídos más pequeños tendrán resultados más duraderos.

Un levantamiento de senos plantea varios riesgos, como pueden ser sangrado, cicatrices o cambios en la sensibilidad del pezón o la mama o reacción adversa .

Durante su primera visita, su medico cirujano plástico revisará su historial médico y le hará un examen donde evaluará el tamaño y forma de la mama y las areolas, la calidad y elasticidad de la piel, el grado de flacidez, etc. Asimismo, verá expectativas y hablará de posibles riesgos y beneficios.
La intervención se realiza en el hospital o de forma ambulatoria, bajo sedación o anestesia local, en algunos casos puede ser con anestesia general.

Las técnicas utilizadas para eliminar la piel del seno y remodelar el tejido del seno varían. La técnica específica que elija su cirujano plástico determinará la ubicación de las incisiones y las cicatrices resultantes.

Las incisiones para la mastopexia madrid, según la tipología de cada paciente, podrán ser alrededor de la areola, extendiéndose hacia abajo desde la areola hasta los pliegues mamarios, u horizontalmente a lo largo de los pliegues mamarios.

Una vez decidido el tipo de sutura el tejido mamario subyacente se levanta y se remodela para mejorar el contorno y la firmeza del seno. El pezón y la areola se reposicionan a la altura correcta. El exceso de piel de la mama se elimina para compensar la pérdida de elasticidad.

Después de todo el proceso se une de nuevo la piel del seno y las incisiones se cierran con puntos de sutura, cinta quirúrgica o adhesivos para la piel.

El procedimiento generalmente será de unas dos a tres horas y el paciente puede irse a casa el mismo día.

Después de una mastopexia, la paciente deberá llevar un sujetador especifico durante un tiempo y no podrá hacer deporte hasta que su médico se lo indique. En los primeros días, evite hacer esfuerzo físico, movimientos bruscos o levantar peso. Duerma sobre su espalda o de lado para mantener la presión alejada de sus senos.

Si bien las cicatrices son permanentes, en la mayoría de los casos irán difuminándose y mejorarán significativamente con el tiempo.

Puede notar que el tamaño de su sostén es un poco más pequeño después de un levantamiento de senos, esto es resultado de la intervención ya que los pechos están más firmes y redondos presentando un aspecto rejuvenecido.

Los resultados de una elevación de mamas clinicas madrid pueden no ser permanentes. A medida que envejece, su piel se volverá naturalmente menos elástica y podría producirse cierta flaccidez, especialmente si tiene senos más grandes y pesados. Mantener un peso estable y saludable puede ayudarle a que los resultados sean más duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario