martes, 29 de enero de 2019

Los Peptidos en las clinicas de cirugia estética en madrid


La utilización de péptidos en las clínicas de cirugia estética en madrid como ingredientes activos en productos cosméticos y en productos de rellenos dérmicos dentro de los protocolos de tratamientos faciales sin cirugia en medicina estética, han sido un auténtico descubrimiento para el tratamiento de arrugas, manchas solares, pigmentaciones y otros problemas a los que se va enfrentado la piel del rostro con el paso del tiempo.



Los péptidos son pequeñas moléculas formadas por cadenas de aminoácidos, existe una enorme variedad de combinaciones de péptidos que participan en diversas funciones metabólicas del organismo.

A partir de los 35-40 años la piel va perdiendo la capacidad de regeneración de colágeno y elastina. Como consecuencia la piel va perdiendo firmeza y elasticidad y empiezan a aparecer las líneas de expresión y las arrugas. Los péptidos ayudan a que vuelvan a producirse las sustancias necesarias para la regeneración del tejido dérmico. Los péptidos penetran con facilidad a nivel profundo y ayudan a regenerar, reparar y prevenir la creación o formación de nuevas arrugas. Entre sus ventajas está el que, usados de forma constante, pueden ser fundamentales en la prevención del envejecimiento o de las manchas y enfermedades que puede llegar a sufrir la piel madura.

Gracias a su variedad y gran diversidad existen variedad de productos en medicina estetica madrid que los utilizan y que ayudarán en acciones distintas, por ejemplo, hay péptidos que ayudan a regenerar el colágeno, otros estimulan la elastina o la producción de melanina, otras ayudan a reparar la hidratación, otros sirven para tensar la piel, etc.

Los hexapéptidos, por ejemplo, ayudan a relajar la piel, consiguiendo un efecto contrario al botox sin cirugia clinica. Al relajar la musculatura no hay tanto movimiento en el músculo y se reduce la arruga lo cual ayuda a tensar la piel, los productos que contienen este tipo de péptidos son muy útiles en tratamientos contra las arrugas de expresión que van apareciendo con la edad como el código de barras, las patas de gallo, etc.

Uno de los rellenos dérmicos de última generación que permite un tratamiento de hidratación intensa es Aquashine. Este es un relleno dérmico compuesto de ácido hialurónico no reticulado enriquecido con aminoácidos, péptidos, vitaminas y minerales. Usando este producto aportamos gran hidratación y una nueva luminosidad, consiguiendo aclarar pieles apagadas y devolviéndoles su brillo.

Aquashine es un producto innovador en clinicas esteticas madrid precios que combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular con una serie de péptidos que nos permiten trabajar en todas las capas de la piel y los tejidos de alrededor, consiguiendo revitalizar la piel, relajar la musculatura de la zona y corregir las manchas. Con su uso conseguimos aumentar el grosor de la dermis y la cantidad de fibroblastos lo que aumenta a su vez la producción de colágeno. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión a la vez que ayuda a relajar los músculos.

Dra Garcia Hervias tras realizar tratamiento con péptidos en CGT

Es un tratamiento que puede aplicarse en la mayoría de los pacientes que pasan por el centro medico estetico del Dr. Granado Tiagonce  Está indicado como terapia antienvejecimiento y como prevención de los cambios en la piel, en el tratamiento de las cicatrices, para prolongar la acción de la toxina botulínica y para relajar los músculos en caso de resistencia a la misma, y para el tratamiento y prevención de las hiperpigmentaciones.

Uno de los tratamientos estrella en esta clinica cirugia estética madrid son las inyecciones de vitaminas, minerales y péptidos. Este tratamiento consiste en la aplicación de un cóctel concentrado que aporta los nutrientes que el tejido necesita para conseguir luminosidad, hidratación y tersura en el rostro.
Existen diversos protocolos de mesoterapia facial tratamientos sin cirugia con péptidos que ayudan a combatir arrugas, flaccidez y las manchas de envejecimiento, para la cicatrización de la piel, reparar tejido o aumentar la elasticidad de la piel, o como estimuladores de la producción de colágeno y elastina. Con estos tratamientos se consigue devolver la tersura a la piel del rostro y, en pacientes más jóvenes, conseguimos ralentizar el proceso de envejecimiento.

El tratamiento con péptidos es perfectamente compatible con otros tratamientos de medicina estetica madrid como botox, hilos, terapia led o radiofrecuencia.

La radiofrecuencia exilis tratamiento se realiza para conseguir reafirmar la piel, ya sea en cara, cuello, escote e incluso brazos, también puede mejorar la tersura corporal en abdomen y piernas y ayuda a drenar líquidos consiguiendo que difuminemos la piel de naranja de las piernas, con resultados a largo plazo.

En el campo de la medicina estética tenemos que intentar implicar al paciente de manera activa en el proceso contra el envejecimiento para llegar a conseguir los resultados deseados. Así, aparte de los tratamientos realizados en la consulta, el médico estético complementará cada protocolo con cosmética avanzada con principios activos que ayudan a completar el tratamiento establecido, colágeno u otras vitaminas necesarias en cada caso específico.

Te recomendamos que solicites una primera consulta en el centro medico estético madrid Clinica Granado Tiagonce, gratuita y sin compromiso, donde podran recomendarte el mejor tratamiento estético para tu caso concreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario