martes, 22 de enero de 2019

Casos reales de cirugia plástica madrid en hombres

Hoy en día, verse bien, no es un deseo exclusivo de las mujeres, los hombres cada vez acuden más a las clínicas medicina estética madrid.

En la clinica estetica madrid del Dr.Granado Tiagonce, lo más solicitado son procedimientos de cirugia plastica madrid para suavizar el efecto del envejecimiento producido en hombres por el paso del tiempo.

El rejuvenecimiento facial en hombres tiene sus peculiaridades respecto los procedimientos de cirugia estética madrid utilizados en mujeres. Su piel es diferente, y su actividad hormonal también lo que requiere de protocolos específicos tanto para la cirugia plastica madrid como para el tratamiento postoperatorio.

Dentro de las operaciones estéticas ,la más solicitada es el lifting facial.

Aún así existen muchas alternativas a este tipo de cirugia, desde procedimientos sencillos como es la toxina botulínica o los péptidos tan de moda en la actualidad, hasta la lipoescultura facial o un rejuvenecimiento facial completo, que en esta clínica estética madrid lo practican con incisiones mínimas y respetando siempre la armonía en los rasgos del paciente para conseguir un resultado natural , duradero y sin estigmas de la cirugia plástica madrid.



En este caso concreto, se puede apreciar el rejuvenecimiento facial completo aplicado al paciente.
Lateralmente el tejido está mucho más firme, se ha recuperado algo de tensión en el rostro y un ligero aumento de pómulos suavizando las marcas de expresión y arrugas de la zona alrededor de la boca

La zona de los ojos también ha sido rejuvenecida, restando piel sobrante del párpado que envejecia la mirada y empequeñecía el ojo.

"Todo el rostro ha sido estirado hacia arriba," nos comenta el Dr. Martinez del equipo de Clínica Granado Tiagonce, realizando un lifting facial con incisiones mínimas imperceptibles completamente tal y como puede observarse en la fotografía.

El tiempo transcurrido de una imagen a otra es de 2 meses, con lo que según el Dr.Martínez el resultado debe mejorar todavía, ya que a partir de los 6 meses es cuando se podrán vislumbrar los resultados defintivos.


Todo depende de las necesidades del paciente. En la Clinica Granado Tiagonce, diseñan un plan que se adapta a cada paciente, según sus necesidades y el presupuesto concreto que desea invertir.

Muchos de los pacientes que acuden a esta renombrada clínica, combinan varios procedimientos o cirugia plastica madrid con tratamientos médico estéticos.

Según nos comenta el Dr. Granado-Tiagonce "en determinadas cirugías, mezclamos soluciones temporales con otros definitivos para que el paciente con el paso del tiempo decida si está cómodo con el cambio experimentado, ya que nuestro principal objetivo, siempre, es mejorar a las personas, nunca transformarlas"

"Las infiltraciones de grasa, el botox, los compuesto de ácido hialurónico y demás mesoterapia facial puede combinarse con el lifting facial, de una forma puntual y discreta para acabar de remodelar el rostro, en puntos en los que la cirugia se hace extremadamente agresiva y cuyos resultados restarian naturalidad a la nueva imagen del paciente" nos comenta el Dr. Granado





No hay comentarios:

Publicar un comentario