martes, 18 de diciembre de 2018

Los grandes beneficios del microneedling cutáneo

Son muchos los beneficios en este tipo de tratamiento que se equipara a otras cirugia estética facial para obtener los mismos resultados, como puede ser una microdermoabrasión.

En el microneedling cutáneo , la gran ventaja, es que cuando nosotros lo utilizamos en nuestra clinica estética madrid, se hace en consulta, con una duración de unos 40 minutos, siendo perfectamente soportable sin anestesia,y cuando nos interesa trabajar a la máxima potencia, recurrimos a una crema local anestésica que evita que el paciente tenga mayores molestias de las esperadas.

Son muchos los usos que damos al microneedling en nuestras clínicas medicina estética madrid como puede ser el tratamiento del melasma, tratamiento de cicatrices de acné, mejora de la luminosidad de la piel, inducción del colágeno y rejuvenecimiento facial en general.




Este fantástico dispositivo electrico de micropunción, de última generación, cuenta con múltiples micro agujas que penetran en la piel y nos ayudan a combatir las arrugas, las estrías, las cicatrices, la hiperpigmentación....; se trata de una tecnología mínimamente invasiva que alcanza una velocidad de entre 50 a 150 impulsos por segundo.

El equipo incluye una pieza de mano de aluminio, con forma ergonómica de pistola para facilitar su aplicación, y un módulo de agujas estériles de titanio de un solo uso.https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/Mesoterapia+sin+agujas/

Este tratamiento debe de ser implementado bajo supervisión médica.

Realmente, este tratamiento, es una de las mejores y más novedosas técnicas para estimular y producir colágeno y elástica en la piel. Gracias  a la microperforación permitimos y facilitamos la penetración y absorción de activos tales como el ácido hilaurónico, el zinc, aminoácidos, vitamina c...

Los resultados en nuestra clinica estética madrid, son visibles desde la primera sesión, aunque en función del objetivo buscado, podemos necesitar varias sesiones hasta conseguir el resultado deseado.

Otra gran ventaja del nanopore, es que se puede utilizar en todo tipo de pieles, especialmente en aquellas con problemas de estrías, acné o pigmentaciones.

Por otro lado, cosa que no pasa con otros dispositivos similares,  se puede usar en zonas especialmente sensibles como la zona periocular, peribucal o en el cuello.

Resumiendo, podemos concluir los grandes beneficios del nanopore:

  • Facilita la formación de nuevo colágeno, reparando la matriz dérmica de la piel
  • Incrementa exponencialmente la penetración transdérmica de los principios que deseamos introducir en nuestra piel
  • Resultados visibles desde la primera sesión, ya que es de una gran efectividad
  • Periodo de recuperación mínimo tras el tratamiento
  • Tratamiento indoloro


No hay comentarios:

Publicar un comentario