martes, 13 de noviembre de 2018

Mi experiencia con microneedling nanopore combinado con Terapia Led en Clinica Estética Madrid Granado-Tiagonce

Esta mañana he estado probando una de las varias combinaciones de tratamientos en las clínicas medicina estética madrid Granado-Tiagonce.

Desde la Clinica Estética Madrid del Dr.Granado Tiagonce, me han pedido que cuente mi experiencia, y voy a intentar sintetizarla lo mejor posible.

Este protocolo que me han realizado,combinando la técnica del microneedling de la mano de Nanopore de sesderma, y la mascara de terapia fotobiodinámica  del mismo laboratorio,era especifico para tratar las marcas de las cicatrices del acné.

En mi adolescencia, tuve muchísimo acné y aunque ya estoy en la década de los cuarenta, siempre me ha acomplejado algunas marcas que me quedaron en ambos laterales del rostro.

En primer lugar, me aplicaron el Nanopore, con determinados productos específicos que ha penetrado en mi piel gracias a la técnica del microneedling, que tengo que decir, ha sido completamente soportable para mi. Han utilizado agujas de 0,75 y han necesitado unos 10 minutos para realizarme el Protocolo completo en toda la cara.

La zona de la frente, ha sido un poco más molesta, pero es un tratamiento que puede realizase sin anestesia.


Cuando me dijeron que el Nanopore realizaba micro perforaciones en mi piel, la verdad que me asusté un poco, pero ha sido completamente soportable.

Este maravilloso artilugio, obligan a tus células a producir una mayor cantidad de colágeno y elástina, volviendo la piel mucho más elástica, resilente y con mejor aspecto, al mejorar muchísimo la circulación de la misma.

Tras el tratamiento, mi aspecto ha sido completamente enrojecido, con una sensación de calor en todo el rostro importante. A medida que pasaron las horas, han desaparecido estos síntomas y realmente el aspecto de mi piel es muchísimo mejor. Mas hidratada, revitalizada e iluminada.

Como me explicaban en esta clinica estetica madrid, consiguen introducir los productos en la piel mediante estas microperforaciones, y según el objetivo buscado, se activaran unos u otros protocolos 

Una vez que han finalizado este primer paso, la spectrum máscara de leds, con el programa de rejuvenecimiento facial ha sido el siguiente paso.

Estos dos tratamientos, según nos explican en la clinica estética madrid , Clínica Granado Tiagonce, son complementarios y potencian el efecto el uno con el otro.

Esta máscara con tecnologia Low Power Led y corriente galvánica, con sus 3 longitudes de uso de onda es muy agradable de recibir. En mi caso, han utilizado las luces de color rojo, que son las que se utilizan en pieles envejecidas por efectos del sol o el paso de los años.



No han sido necesarios más de 10 minutos para que la máscara cumpliera su objetivo, activando las células madres y de esta forma permitiendo un aumento en la reparación y curación de los tejidos.

En una sola sesión ya he notado los resultados.
Las marcas y cicatrices se han atenuado y estan muchísimo menos marcadas.
El tratamiento completo son 4 sesiones y en total cada tratamiento dura de entre 45/60 minutos.

La terapia fotobiodinámica es el último milagro de la estetica.

A mi, me ha encantado esta revolucionaria técnica y sobretodo como ambas tecnologías, cuando se combinan, aumentan sus efectos y los multiplican.

Completamente recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario