martes, 20 de noviembre de 2018

Las bolas de bichat en una clinica estetica madrid

Dentro de las operaciones estéticas, algunas son menos conocidas por su nombre, a pesar de que los pacientes demandan esta cirugia plástica madrid cuando acuden a un cirujano plástico madrid, a su manera, describiendo lo que les preocupa de su rostro y lo que quieren mejorar, sin saber que estan solicitan una cirugia estética madrid de bolas de bichat.

Esta cirugia plastica madrid, se encarga de eliminar las bolas de grasa de las mejillas, para que el paciente obtenga un resultado más alargado y estilizado en el rostro.
https://www.youtube.com/watch?v=pUJzTF5UweY

Estos músculos de grasa se encuentran entre los músculos macetero y el bucinador, y redondean el rostro, dandole el aspecto de poco definido y un tanto regordete.


Son muchas las famosas y personajes públicos que acuden a  una clinica estética madrid, en búsqueda de esta cirugia menor, para conseguir una mayor definición del rostro.

Se trata de una de aquellas operaciones estéticas, que no se notan en absoluto, pero que redefinen el óvalo facial de una forma espectacular; óvalo con el paso de los años se va desdibujando.



De todas formas es una cirugia plástica madrid que se realiza independientemente de la edad del paciente, ya que no se trata básicamente de rejuvenecer sino de redefinir.

Uno de los grandes beneficios de esta cirugia estética madrid es que al conseguir reducir las mejillas, conseguimos que los pómulos resalten en el rostro a la vez que propiciamos una mayor redefinicion del reborde de la mandíbula.

Las bolas de bichat en una clinica estetica madrid es una de las cirugia plastica madrid realmente sencillas. Su duración vienen a ser de una media hora y en la mayoría de nuestros pacientes lo realizamos con anestesia local.

Asimismo el post operatorio, no requiere de tratamiento postoperatorio específico, ya que no es doloroso y como mucho se puede apreciar una leve inflamación, que ni siquiera aparece en la mayoría de los casos.

Como en la gran mayoría de las cirugia estética madrid, para ver los resultados habrá que esperar algo de tiempo, más o menos un mes.

Esta cirugia plastica madrid está especialmente indicada para personas con el rostro excesivamente redondo, que no mejora ni siquiera con la pérdida de peso. Ahí es donde realmente los resultados son apreciables y estéticamente muy buenos.

A la vez conseguimos un rejuvenecimiento facial y remarcar los pómulos en los pacientes que así lo precisan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario