martes, 27 de noviembre de 2018

La última novedad en implantes mamarios con tecnología Truefixation


El mundo de la cirugia plastica madrid es un mundo en constante avance, y que tecnologicamente siempre está avanzando con mejoras tanto en tratamientos como en cirugia estética madrid.

Estadísticamente, la mamoplastia de aumento, es una de las operaciones estéticas con mayor demanda en cualquier clinica estética madrid, y no solamente en nuestro País, sino que a nivel mundial, certificado por cirujanos plásticos de otros países, sucede exactamente lo mismo.

Es por este motivo, que los implantes mamarios, han venido experimentando mejoras y novedades importantes durante los últimos años, sobretodo quedando relegados a un segundo plano, desde lo acontecido con las famosas prótesis PIP, los implantes mamarios de baja calidad.

Ahora bien, es fundamental, acudir a una clinica estetica madrid, pionera en mamoplastia de aumento como lo es la Clinica Granado Tiagonce.




Llevan más de 25 años realizando este tipo de operaciones estéticas y se han especializado en todo tipo de cirugia de mamas.

Una de las últimas novedades incorporadas a esta clinica estetica madrid, referencia en cirugia plástica madrid de mamoplastia de aumento, son los nuevos implantes mamarios con Tecnología Truefixation de Motiva.



Estos implantes, son implantes anatómicos y son los primeros implantes a nivel mundial, con una tecnología específica de última generación.

Son implantes específicamente diseñados, para conseguir la mayor naturalidad posible en los resultados, facilitando enormemente la fusión total entre el implante y la anatomía de la mujer.

Para empezar entre las grandes novedades de estos implantes, destacar que llevan incluida una pequeña pestaña mediante la cual, se sujetan al músculo de la paciente, y esto evita que el implante en un momento determinado pueda rotar.

Estas rotaciones en implantes mamarios, es una de las complicaciones más habituales en pacientes operadas de mamoplastia de aumento con prótesis mamarias.





Por otro lado, estos implantes llevan incorporado un control específico, para que a través de determinadas pruebas radiológicas, la  paciente pueda saber con total seguridad, si el implante sigue colocado en su posición correcta. Hasta el momento, esta certeza, con las prótesis que teníamos hasta ahora, el 100% no  se tenía hasta que el cirujano abría en quirófano de nuevo a la paciente:

Las pruebas radiológicas que se realizan en la actualidad hasta que han salido estas nuevas prótesis, nos daban pistas de si un implante había rotado, pero en muchas ocasiones, eran pistas falsas y en otras información confusa, de forma, que el cirujano plástico madrid tenía que interpretar la información y basarse en su experiencia para sacar conclusiones.

La última gran ventaja de estos implantes mamarios con tecnología Truefixation de Motiva, es la información que acumulan. Incluyen un microchip de control de trazabilidad, de forma que si la paciente requiere un recambio, toda la informacion del implante referente a referencia, modelo, fabricante....etc se puede obtener realizando un simple scanner a la paciente.

Una gran ventaja, sobretodo para personas que se someten a una segunda cirugia de mamoplastia de aumento con prótesis mamarias,habiendo pasado muchos años desde la primera, y de la cual no tienen información alguna.

Antes de someterse a una nueva cirugia, el cirujano plástico madrid, tendra toda la información al respecto, y eso le ayudara muchísimo a la hora de preparar la nueva cirugia, y de predecir los resultados y evolución de la paciente.


Como puede observarse en el gráfico anterior, durante los últimos 2 años de múltiples pruebas con estos novedosos implantes, los casos de encapsulamiento, rotación y/o rotura han sido nulos.
Las técnicas avanzan continuamente, y cada vez es más sencillo contar con más garantías antes de someterse a una cirugia plástica madrid de mamoplastia de aumento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario