martes, 6 de noviembre de 2018

Como escoger la adecuada clínica estética Madrid

Vivimos en una gran ciudad, con grandes ventajas y también grandes inconvenientes. Las ofertas de todo tipo de cirugía estética madrid, abundan por doquier.
No deja de sorprenderme que sobretodo las clínicas medicina estética madrid se multipliquen de un año para otro.
Todos sabemos que la cirugia plástica madrid es un sector muy  rentable, pero también deberíamos ser conscientes de que un cirujano plástico madrid necesita como mínimo 11 años de formación y a partir de ahí todos los que queramos sumar para considerar que tiene la adecuada experiencia.


Dr.Granado y Dr. Martínez cirujanos plásticos de Clínica Granado Tiagonce

Siempre me han parecido muy peligrosas las ofertas en clinica estética madrid, porque al final en este sector donde se trabaja con pacientes, y nunca con clientes, una equivocación, un error , una carencia por falta de presupuesto, puede tener fatales consecuencias.

Como muy bien nos comenta el  cirujano plástico madrid  Agustín Granado, Director Médico de Clínica Granado Tiagonce, "existen muchas señales de alerta cuando una clinica estética madrid no cumple los requisitos mínimos exigibles a este tipo de centros. Las ofertas low cost son realmente peligrosas, y nadie trabaja perdiendo dinero y aún menos en un trabajo como el nuestro, donde la responsabilidad que asumimos cada vez que vamos a realizar una intervención, es altísima"

Tal y como añade el mismo Dr.Granado, "tenemos que ser conscientes de que cada vez que entramos en quirófano, los pacientes, ponen su vida en nuestras manos, y nosotros no podemos permitirnos escatimar en medios para que todo funcione a la perfección"

Por otro lado, existen cadenas de clínicas medicina estética madrid, donde, los cirujanos plásticos, ni siquiera ven antes a sus pacientes en consulta. Directamente, las conocen dormidas en quirófano y tienen instrucciones de la cirugia plástica madrid que le deben realizar.

En estos casos, los precios de estas operaciones esteticas son mucho más bajos que la media del sector, elevándose mucho mas los riesgos, no solamente por la seguridad del paciente, sino que desde mi punto de vista, resulta imposible realizar la cirugia adecuada a un paciente si antes no has hablado con él, no has empalizado, no sabes sus gustos, no conoces sus hábitos....son tal y como nos comenta el Dr. Martínez de Clínica Granado Tiagonce, "trabajos en serie como si se tratara de una cadena de montaje...".

Para poder escoger la adecuada clínica estética Madrid, también es importante desde nuestro punto de vista la localización. En un lugar tan incómodo para vivir y con distancias tan grandes como es Madrid, localizar una clinica estetica madrid cerca de donde vives o trabajas te va a resultar mucho más cómodo y sencillo

Por este motivo, yo que vivo en Pozuelo de Alarcon, me dedicí a operarme en Clínica Granado Tiagonce situada en la misma localidad a tan solo 10 minutos del centro del Madrid https://clinicagranadotiagonce.com/como-llegar/ donde encontré un equipo multidisciplinar que cubrió todas mis necesidades, incluso he encontrado una maravillosa fisioterapeuta de la que no pienso despegarme jamas.

Hoy en día existe mucha más información acerca de las clínicas medicina estética madrid y de las titulaciones mínimas que deben tener sus cirujanos plásticos madrid  y resto del equipo.

En España como mínimo los cirujanos plásticos deben pertenecer a la SECPRE y desde mi punto de vista igual de importante que la titulacion es la experiencia.

Por eso me decidí por esta clinica estética madrid, que lleva 25 años funcionando, y para mí como paciente, es una gran  garantía.

No mé equivoqué.

Los resultados han sido los esperados, sin ningún tipo de contratiempo y todo funcionó según lo acordado. Los recomendaré siempre.

      TESTIMONIO Cristina Aguirre, operada noviembre/2018 en Clínica Granado Tiagonce de cirugia mamaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario