martes, 9 de octubre de 2018

Tratamiento antimanchas, el rey de los tratamientos faciales sin cirugía



Hoy en Clínica Granado Tiagonce vamos a hablaros del tratamiento antimanchas que practicamos en nuestra unidad de medicina estética madrid, ya que es un tratamiento muy demandado en esta época del año y que como tratamiento antimanchas, es el rey de los tratamientos faciales sin cirugia.


La aparición de manchas después del verano es algo muy habitual, la prolongada exposición solar en verano es la principal causa de la aparición de manchas y alteraciones de la piel. Este es uno de los motivos por los que en estas fechas nuestros pacientes preguntan por peelings u otros tratamientos faciales sin cirugia que puedan ayudar a mejorar la piel del rostro. Nosotros recomendamos el otoño como una de las mejores épocas para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial.

El tratamiento antimanchas con Roller del que os vamos a hablar, de uso exclusivamente profesional, consiste en un peeling muy completo ya que con el trabajamos de manera más exhaustiva, profundizando en las capas mas internas de la piel, y conseguimos atacar las manchas más oscuras, ya sean por el sol o con componente vascular, cicatrices de acné, pigmentaciones, fotoenvejecimeinto etc. Además, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel.

El tratamiento antimanchas consiste en la aplicación de un sistema de peeling químico que se realiza en nuestro centro medico estetico, mínimamente invasivo ya que no requiere anestesia, aunque podemos usar anestesia tópica en caso de que el paciente prefiera sentir lo menos posible.

Consiste en la aplicación de diferentes principios activos con factores de crecimiento que actúan sobre la piel y nos ayudamos del aparato Nano Pore Turbo Roller pues con su aplicación nos permite llegar a las capas más profundas para una completa regeneración de la epidermis facial favoreciendo la producción de colágeno y elastina.


 El resultado es una piel con un tono más luminoso y unificado, una renovación celular completa y el control de la producción de grasa facial.

En la fotografía se puede observar el resultado nada mas aplicarse el roller en mitad del rostro (la parte derecha es la tratada), frente a la izquierda que todavía no se ha tratado.

El tratamiento consta de dos partes, una sesión en cabina donde se realiza el peeling y después el paciente se lleva un kit post-tratamiento ya que deberá realizar algunos cuidados en casa con los productos del kit.

La sesión del tratamiento antimanchas consta de varios pasos a seguir, llevados a cabo exclusivamente por el medico estético en nuestro centro de estetica madrid https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/microneedling/

- Desmaquillamos y aplicamos anestesia tópica si el paciente lo requiere.
- Limpiamos la piel con un limpiador especifico liposomado.
- Paso 1: se aplica la primera capa de principios activos con retinol masajeando suavemente.

- Paso 2: capa de ácido tranexámico.





En este momento se realiza la aplicación del Roller ya que gracias a sus micro agujas que permiten abrir los poros facilita y acelera la penetración de los principios activos.

- Paso 3: capa de retinol con otros componentes y factores de crecimiento.

Finalizamos el tratamiento con la aplicación de una crema de sellado que el paciente deberá dejarse durante el resto del día.

Recomendamos de una a tres sesiones en función del tipo de piel que estemos tratando (ya sea debido a manchas de envejecimiento, por cicatrices de acné, hiperpigmentación, etc).

 Para conseguir unos resultados mas satisfactorios, las sesiones suelen ser de 30 a 40 minutos y no tienen prácticamente efectos secundarios, eso sí, la paciente puede tener ese día la piel enrojecida que irá remitiendo durante las siguientes horas, pero se puede hacer vida normal. En los días posteriores la paciente puede experimentar una ligera descamación de la piel rostro, es un efecto normal del peeling.

Al paciente se le facilita un kit post tratamiento con varios productos que tendrá que aplicarse en el rostro hasta la siguiente sesión.

A todo este tratamiento antimanchas completo, añadimos un diagnostico personalizado de la piel del rostro a través de la cámara Quantificare que nos facilita información especifica del estado de la piel en sus capas más profundas.

En nuestro centro medico estetico madrid contamos con otros tratamientos de peeling más suaves, como el PRX sin uso de agujas, que ayuda a regenerar la piel de manera más leve.

Si quieres ampliar la información sobre tratamientos de medicina estética madrid, en Clínica Granado Tiagonce, te indicaremos siempre cual es el mejor tratamiento, y sus posibles combinaciones, para tu caso de manera personalizada.

Puedes llamarnos para pedir una primera cita gratuita y sin compromiso al 913521697 o escribirnos a info@clinicagranadotiagonce.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario