miércoles, 3 de octubre de 2018

Mamoplastia de aumento en Clínica Granado Tiagonce

"Existen en Madrid, muchas Clínicas de Cirugía Plástica, pero encontrar a un buen cirujano plástico Madrid, y sobretodo un verdadero especialista en Mamoplastia de aumento, no ha sido sencillo, por lo menos para mí.

Al ponerme en manos del Dr.Granado y su equipo, desde el primer momento, sentí que no me equivocaba....quería un cirujano plástico madrid con experiencia, alguien honesto y que pudiera ofrecerme la última tecnología en mamoplastia de aumento, así como alternativas y por supuesto seriedad.

Cuando conocí a Clinica Granado Tiagonce, tuve mi cita con el Doctor y ví el tipo de cirugias de mamoplastia de aumento que realizaban, me dí cuenta de que era lo que buscaba...recuerdo que mi mayor miedo fué, antes de saber el presupuesto, si iba a poder pagarlo por temer que fuera a ser muy caro.

Hasta eso me sorprendió...habia mirado en otros sitios....realmente no fue el sitio más barato, pero para nada el más caro. El presupuesto que me pasaron, fue completamente aceptable, y me pareció acorde a lo que me ofrecían..."

Hemos querido comenzar este post de Mamoplastia de aumento en Clínica Granado Tiagonce, con parte del Testimonio Real de Macarena R., operada de mamoplastia de aumento por el Dr.Granado Tiagonce y su equipo en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca el pasado mes de septiembre.

A continuación, podemos observar la simulación mamaria en 3D que se realizó a la paciente, donde ella misma pudo previsualizar su resultado final. El rostro lo hemos modificado a petición de la paciente.


Durante la simulación 3D que realizan en esta Clínica de cirugia Plástica, los pacientes pueden elegir diferentes parámetros que nos han parecido muy interesantes, como es el tipo de prótesis mamarias que desean, la cantidad, el espacio entre ambas mamas o la caída de la misma.

Son muchos los pequeños detalles que en esta Clínica de cirugia Plástica tienen en cuenta antes de operar a sus pacientes de una mamoplastia de aumento, y realmente nos ha llamado la atención especialmente, motivo por el que hemos decidido escribir este post.

Las cicatrices también son otro punto a tratar, en función de la anatomía específica de cada paciente y sus gustos.

En el caso de Macarena, nos informan de que la mamoplastia de aumento madrid ,se realizó via el surco submamario y la cicatriz quedo oculta en el pliegue que une el pecho con el tórax, completamente imperceptible como puede verse en la imagen de simulación.

Dentro del equipo multidisciplinar de Granado Tiagonce, cuentan con un equipo de fisioterapeutas que realizan un tratamiento postoperatorio donde tratan  específicamente las cicatrices de los pacientes.

En muchas ocasiones se adelantan con tecnología específica a que puedan existir problemas posteriores de cicatrización, cuando los pacientes ya avisan de que no cicatrizan bien por experiencias anteriores.

De esta forma, nos comenta el Doctor Granado, consiguen evitar casos de mala cicatrización , adelantándose y tratando la zona cicatricial para lograr que evolucione de forma correcta y llegue a ser imperceptible, objetivo fundamental según Granado, para obtener un buen resultado en una mamoplastia de aumento https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/aumento-de-mamas/

Por otro lado, también nos ha parecido muy interesante la opción de las prótesis ergonómicas, que son las que se han utilizado en esta paciente.

Son prótesis mamarias de silicona. que se adaptan completamente a la anatomía de cada persona. Consiguen adaptarse a todas y cada una de las posiciones del cuerpo, porque son mucho más blandas y naturales que las prótesis mamarias tradicionales.

Conseguir resultados naturales es otro de los objetivos de este cirujano plastico madrid, reconocido por cirugia mamaria tanto a nivel nacional como internacional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario