miércoles, 31 de octubre de 2018

Las dificultades de una mastopexia madrid

Muchas son las pacientes que acuden a Clínica Granado Tiagonce para una cirugía de mamas dentro de lo que podemos englobar básicamente la matopexia madrid, la mamoplastia de reducción y la mamoplastia de aumento.

En esta clínica de cirugía plástica en madrid, se caracterizan por la evaluacion diagnóstica previa del paciente con tecnología 3D,antes de realizan cualquiera de las operaciones esteticas arriba mencionadas.

Estas herramientas en 3D, según nos confirma el Dr.Granado Tiagonce, cirujano Plástico Madrid como Director médico de la Clínica aportan una infinidad de detalles básicos a la hora de poder abordar las necesidades y los gustos de las pacientes.

Lo que para una paciente es irrelevante, para otra puede ser una cuestión fundamental.

Cuestiones tan básicas como la posición deseada de la mama en caso de utilizar prótesis mamarias (que marcará el abordaje que el cirujano plástico madrid deberá realizar en quirófano), la situación de la cicatriz, el espacio entre ambas mamas, el escote deseado, la elevación del pecho visto de perfil....son cuestiones muy importantes, de cara a obtener la completa satisfacción del paciente tras cualquiera de estas operaciones estéticas.

Son programas especialmente diseñados, para incorporar los datos del paciente, y que permiten duplicar una imagen de los mismos informáticamente. De esta forma, cualquier modificación en su cuerpo se apreciará de forma muy clara.

Simulación mamaria en 3D

Dentro de todas las cirugias de mamas, las dificultades a las que se debe enfrentar un cirujano plástico en una mastopexia madrid son superiores a las del resto de cirugias relacionadas con la mama.https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/elevacion-de-mamas/
www.clinicagranadotiagonce.com

La mastopexia es una cirugía de elevación de mamas, donde lo fundamental es recuperar la posición de la mama que ha ido cayendo con el paso del tiempo, y de especial forma en los embarazos de las mujeres.

También existen pacientes, que genéticamente tienen una mama caída, independientemente de su edad y de que hayan sido madres o no.

En la matopexia madrid, el cirujano plástico madrid debe realizar mucho trabajo de cirugía, ya que en estos casos no cuenta con una prótesis mamaria como en las mamoplastias de aumento donde apoyarse y que oculta muchísimos defectos de la propia piel o forma natural del pecho.

En la mastopexia, es importantísimo realizar mínimas incisiones en los puntos importantes y estratégicamente escogidos, simetrizar ambas mamas y elevar hasta el punto correcto en función de las medidas del paciente .

En algunos casos es importante modificar el pezón, su forma o pequeños detalles anexos al mismo, y se incluye una cirugía de pezón en la misma mastopexia madrid.

Después de esta cirugía, las pacientes suelen sentir una ligera mejoría en el volumen de su pecho, ya que al elevarlos, se verán más rellenos y turgentes; de todas formas son muchas las pacientes que acompañan la mastopexia con infiltración de grasa propia para aumentar un poco el tamaño final.

Esta grasa, se extrae mediante una liposucción madrid en la misma cirugía. Se trata de pacientes, que además de elevar su pecho, desean obtener un aumento discreto del tamaño final comparado con el que tenían. En estos casos hay que valorar previamente la cantidad de grasa que tiene la paciente, ya que parte de la que se extrae, se tienen que desechar.

En principio este último inconveniente es el único a tener en cuenta a la hora de valorar las opciones con la paciente.


Grasa extraída de paciente en Clinica Granado Tiagonce para completar  posterior mastopexia madrid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario