martes, 23 de octubre de 2018

Novedoso tratamiento facial sin cirugía


Clínica Granado Tiagonce ha querido presentarnos en esta ocasión,  uno de los métodos más novedosos incorporados a la clínica de cirugía plástica recientemente, para rejuvenecer y mantener un buen cuidado y aspecto de la piel del rostro, como es el caso de tratamiento Antioxidante Light, ya que son muchas las personas que se interesan por este tipo de tratamientos faciales.

Es importante comenzar con tratamientos faciales y cuidarse la piel a edades tempranas ya que según van pasando los años esto influye en el aspecto que presentará nuestra piel. La mejor edad para empezar con tratamientos “light” e introducir sencillas rutinas es a partir de los 20 años. Podemos seguir ciertos pasos a diario para conseguir mantener una piel joven (limpiar, tonificar, hidratar) y otros que se realizarán 1 – 2 veces por semana como es el caso de mascarillas y peelings antes que los pacientes decidan realizarse operaciones esteticas.

Centrémonos en este último, los tratamientos faciales llamados peelings (también conocidos como exfoliantes), son utilizados para renovar las capas de la piel que están dañadas y envejecidas, por lo que también se conseguirá disminuir imperfecciones y conseguir así un aspecto uniforme y luminoso.
Recientemente, Clínica Granado Tiagonce ha incorporado un tratamiento de medicina estética madrid, cuyos efectos son visiblemente inmediatos, pudiendo observar tras la primera sesión una piel radiante, luminosa y tersa.

 Está basado en la aplicación de un peeling liposomado apto para personas de todas las edades ya que no es agresivo ni conlleva ningún tipo de efecto secundario como pueden ser las típicas rojeces o la posterior descamación después de realizarse otros tipos de peelings más profundos. Está indicado en el tratamiento de pieles apagadas, fotodañadas, envejecidas y flácidas






Momento del tratamiento en Clínica Granado Tiagonce 


 El tratamiento se lleva a cabo en la Clínica Granado Tiagonce y consta de los siguientes pasos realizados por los mejores profesionales de la clínica cirugia plastica madrid:

1.     Se limpia la piel del rostro, cuello y escote con un producto especialmente formulado como es el Sensyses Liposomal Cleanser.

2.     Antes de continuar con el siguiente paso, se protegen las áreas más sensibles de la piel como es el caso de las mucosas, aletas nasales y contorno ocular con Silksers protector hidratante cutáneo.

3.     Aplicación mediante un agradable masaje por parte de los mejores profesionales de la clínica medicina estética madrid de dos capas de Ferulac peel classic, compuesto por ácido ferúlico (caracterizado por sus propiedades antioxidantes ya que protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y el sol, potencia los efectos de la vitamina C y E y controla la actividad de la tirosinasa para evitar la pigmentaciones no deseadas) y floretina (potencia la penetración del resto de activos, inhibe la degradación de las fibras elásticas y es un potente antioxidante).

4.     En el paso anterior podemos ver como se forma sobre la piel una máscara blanca. Sin retirarla, se aplica una combinación de productos, aditivo Resveraderm  y C – peel delivery serum cuyos principios activos son el resveratrol (es un polifenol que previene el envejecimiento acelerado, estimula y aumenta la formación de defensas antioxidantes para evitar el ataque de los radicales libres), el ácido ascórbico ( previene el daño oxidativo, estimula la síntesis de colágeno, homogeneiza el tono cutáneo, mejora la hidratación y tersura de la piel), el ácido tióctico (reduce la concentración de metales libres) y el ácido cítrico (estimula la síntesis de colágeno). Este preparado se aplica por capas sobre la piel con un ligero masaje y se deja actuar el tiempo adecuado. Posteriormente se retira el producto aplicado.

5.     Se vaporiza ATPses mist (cuyas principales acciones son: energetizante que restaura las reservas naturales de la piel, mejora la respiración celular, antioxidante y acción calmante). Hay que esperar hasta su completa absorción.

6.     Aplicamos la mascarilla Foldedmask revitalizante compuesta por vitamina C (protege de radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y elastina, hidrata y reestructura la epidermis), glicerina y sorbitol (devuelven a la piel el agua que había perdido) y antiox booster system (neutraliza todos los daños celulares actuando en lugares específicos de la célula para garantizar su protección integral). Se deja actuar unos 15 minutos y según el tipo de mascarilla utilizada en concreto para cada paciente, se puede combinar con la máscara de fototerapia Spectrum mask.

7.     Por último, se aplica el Fotorreparador solar SPF 50+, ya es muy importante después de la realización de cualquier tratamiento proteger la piel del sol.





Tras finalizar el tratamiento en nuestra clínica cirugía plástica madrid, el paciente pude observar los resultados al momento, la piel queda radiante, luminosa y tersa. Aunque hasta los dos días posteriores no se observarán los resultados definitivos.

Es recomendable repetir el tratamiento cada dos semanas hasta llegar a conseguir los efectos deseados, irá en función de la evolución del paciente. Además, los mejores profesionales de la clínica medicina estética madrid también podrán ofrecerte unas recomendaciones y tratamiento domiciliario para potenciar y mantener los efectos conseguidos.

Es cierto que, en función del estado de la piel del paciente, nuestros profesionales podrán infórmate del mejor tratamiento adaptado a cada tipo de piel, ya que existen otros tratamientos faciales sin cirugía (peelings) más profundos en caso de ser necesarios cuando el paciente presente hiperpigmentaciones, cicatrices acné u otro de tipo de alteración en la piel.

Si estás pensado realizarte un tratamiento Antioxidante Light, pide una cita en Clínica Granado Tiagonce donde se te proporcionará toda la información y evaluación personalizada necesaria a mano de los profesionales más expertos en nuestra clínica cirugía plástica en madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario