viernes, 21 de septiembre de 2018

SIN MIEDO A LA ANESTESIA EN UNA CLINICA CIRUGIA PLASTICA DE CONFIANZA


La anestesia es un método de eliminación del dolor mediante la aplicación de una serie de medicamentos que suministran a sus pacientes antes de la mayoría de las operaciones estéticas que en Clinica Dr.Granado Tiagonce realizan.

Durante las operaciones estéticas, el organismo está controlado por el anestesista que permanece en todo momento al lado del paciente durante la cirugía, para asegurarse que todo funciona correctamente.

Debido a todos estos cuidados específicos, completamente protocolizados y minuciosamente controlados, según nos cuenta el cirujano plástico madrid Dr. Granado Tiagonce la utilización de anestesia es totalmente segura y los profesionales de la clínica granado tiagonce están específicamente formados en esta área.
Anestesista en quirófano de  Clínica Granado Tiagonce

Sus quirófanos cuentan con la mejor tecnología en cuidados y seguimiento de las constantes vitales , además el control que se sigue del paciente es exhaustivo.

Los medicamentos empleados para anestesiar a los pacientes son más seguros, efectivos y con muchos menos efectos secundarios que los utilizados hace unos años.

Así el paciente se encuentra relajado y no siente ningún tipo de dolor , pudiendo realizarse la operación estética, sin ningún contratiempo.

Cuando nos sometemos una intervención quirúrgica una de nuestras principales dudas es el tipo de anestesia que van a utilizar.

 Hay tres distintos tipos de anestesia general, local y regional:

Anestesia local se puede administrar de diferentes formas, ya sea mediante una inyección, aerosol o crema. Actúa en la zona administrada y la paciente se encuentra despierta o sedada.
Dura poco tiempo y se usa para intervenciones menor y de manera ambulatoria. La administracion de la anestesia local evita que la paciente sienta algún tipo de molestia durante la intervención y nos ayuda a controlar el malestar postquirúrgico.

En CLINICA GRANADO TIAGONCE utilizan este tipo de anestesia en procedimientos médico-estéticos (infiltraciones, peelings químicos…) y en cirugías ambulatorias (corrección de cicatriz, extracción quirúrgica de lunares y verrugas).

Anestesia regional se administra cerca de un grupo de nervios que inerva una extensa zona, dejando adormecida la misma (por ejemplo, la epidural), una vez pasa el efecto analgésico el paciente recupera todas sus funciones.

Anestesia general el paciente se encuentra completamente inconsciente durante la intervención .
Muchas veces uno de los principales miedos que manifiestan nuestros pacientes es a la anestesia general ,pero estos miedos son totalmente irracionales ya que el avance en medicina permite que en clinicas de cirugia plástica de confianza, como  la clínica granado tiagonce ,tengan un control exhaustivo del estado de las constantes vitales del paciente en todo momento durante la cirugía.
Anestesista cargando medicación

En la aplicación de la anestesia general, que es la que mas miedo suscita ya que implica la paralización temporal de las funciones respiratorias ,tenemos que entender que los riesgos son mínimos ya que si acudimos a clínicas de cirugia plástica en madrid de confianza,contaran  con los niveles mas altos de tecnología a la hora de monitorización del paciente, lo que  permite afirmar que la anestesia es un método seguro y poco peligroso en la mayoría de los casos .   

Una prueba irrefutable de este punto, es que según nos comenta el Responsable Médico de esta Clínica, el Dr. Granado Tiagonce, llevan 25 años realizando operaciones estéticas como cirujano plástico madrid y no han tenido que afrontar ningún tipo de contrariedad irreversible en las mismas.
     
En clínica granado tiagonce quieren evitar esa sensación de desconfianza y miedo ante la anestesia resolviendo cualquier duda desde la profesionalidad y años de experiencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario