martes, 31 de julio de 2018

Lifting de pubis e Himenoplastia Madrid

Son cada vez más los pacientes que acuden a una #cirugiaesteticamadrid solicitando una cirugía íntima.
Entre los más solicitado dentro de este tipo de #cirugiaesteticamadrid nos encontramos con la #himenoplastiamadrid y la solicitud de #liftingdepubisprecios.

Ambas cirugías podrían clasificarse dentro de la #cirugiareconstructiva en parte, aunque por otro lado, suelen también cumplir funciones embellecedoras con un objetivo meramente estético.,

Hace unos años, estas cirugías, y sobretodo la #himenoplastiamadrid, era demandada por pacientes de otras culturas y razas a la nuestra, sobretodo por pacientes de etnia gitana, por motivos religiosos y culturales.

Últimamente, la demanda se ha diversificado, y ya son pacientes de todo tipo , raza y cultura los que piden estas cirugía.

Tanto la #himenoplastiamadrid como el #lifitingdepubisprecios son cirugías ambulatorias, donde el paciente tan solo permanece en el Hospital durante unas horas y luego se marcha a su casa.
El tipo de anestesia que se utiliza puede ser local y en algunos casos sedación; básicamente el tipo de anestesia a utilizar va a depender del paciente, de la forma de ser y de su umbral del dolor.

Muchos pacientes prefieren en este tipo de cirugía intima, no enterarse de nada, y en estos casos desde las #clinicasmedicinaesteticamadrid les recomendados una sedación profunda durante el procedimiento.


Uno de los beneficios de estas #cirugiareconsructiva es su fácil #tratamientopostoperatorio
Son pocos los cuidados a tener en cuenta durante los días siguientes, sencillos y con prácticamente ningún efecto secundario. Deberá atenderse especialmente la higiene de la zona y absternerse de mantener relaciones sexuales durante al menos 1 mes tras la cirugía.

De todas formas, son operaciones que siempre deberá efectuar un #cirujanoplasticomadrid, a diferencia de otras especialidades como puedan ser los ginecólogos que en muchas ocasiones se aventuran a realizar estas cirugías, sin la preparación, formación y práctica adecuada, con los consiguientes peligros y complicaciones para los pacientes.

En el caso concreto del lifting de pubis, una pequeña #liposuccionmadrid en muchos casos, con cánulas específicas para ese área concreta de la anatomía femenina, es suficiente. Es muy importante utilizar la técnica y las cánulas específicas para poder extraer la grasa acumulada en la zona, https://clinicagranadotiagonce.com/cirugia-intima/, con mínimas incisiones y sin dejar ningún tipo de cicatriz o secuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario