lunes, 9 de julio de 2018





En Clínica Granado Tiagonce somos especialistas en cirugía estética madrid y liposucción. Hoy queremos hablaros de las diferencias entre las distintas técnicas de cirugía plástica y estética que existen para deshacernos de la grasa acumulada.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar la grasa del cuerpo. Durante un procedimiento de liposucción se realizan pequeños cortes en la zona elegida y se introduce una cánula para succionar la grasa. La liposucción madrid mejor precio puede proporcionar resultados espectaculares, pero la zona tratada necesita cierto tiempo para su recuperación total.

La lipoescultura es un procedimiento menos invasivo que adelgaza y moldea el cuerpo abordando áreas y zonas problemáticas donde se acumula grasa que no desaparece por más dieta y ejercicio que hagamos. La lipoescultura combina técnicas de liposucción y lipofilling.

El lipofilling madrid (o injerto de grasa autóloga) es una técnica con la que se sacan cúmulos de grasa del propio paciente mediante unas cánulas especiales, se purifican mediante una suave centrifugación para después infiltrarse devolviendo volumen y estructura a las zonas tratadas. Lo mejor de esta técnica es que las nuevas células tienen un importante componente de células madre y funcionan de manera semejante al tejido receptor, además de aportar factores de crecimiento que rejuvenecen estos tejidos, sobre todo la piel, dejándola más densa, firme y luminosa. La grasa infiltrada se adapta a la zona receptora y evoluciona a la par que estos tejidos, sin desplazarse. Corrige asimetrías, deformidades faciales, arrugas profundas, ojeras y volúmenes perdidos con los años.

El lipofilling madrid es una técnica quirúrgica por lo que se realiza en quirófano, bajo anestesia local o sedación, es un procedimiento que puede durar unas dos horas, con periodo postperatorio ya que puede darse inflamación, edema y hematomas, sobre todo alrededor de los ojos, una de las zonas más populares y donde mejor funciona.

Lipofilling en Clinica Granado Tiagonce

Si bien la liposucción es un método excelente para eliminar grandes cantidades de grasa no deseada, si buscas una apariencia más tonificada y atlética puedes ser un gran candidato para la lipoescultura.

La lipoescultura requiere una planificación más completa del resultado final de cada zona del cuerpo que va a someterse al tratamiento, teniendo en cuenta la anatomía (músculos, huesos y estructura del cuerpo). Existen tres capas de grasa: superficial, intermedia y profunda.
Con el tiempo, se han desarrollado herramientas más precisas y cánulas más pequeñas. Estas nuevas herramientas proporcionan al medico cirujano plastico los medios para dirigir la grasa dentro de las tres capas individuales. Los cirujanos experimentados trabajan dentro de estas capas, esculpiendo la forma deseada.

Este es un procedimiento donde entran en juego el ojo al detalle y las capacidades creativas del cirujano plastico madrid. El procedimiento implica una gran cantidad de planificación además de la ejecución ya que implica aspirar la grasa de ciertas áreas para rellenar otras zonas dándoles la forma buscada.

Esto se puede hacer en el caso de la cara o el cuerpo para lograr los resultados deseados. En la cara, la grasa es succionada de las mejillas y debajo de la barbilla y transferida a las áreas debajo del ojo y en el área de los pómulos y la frente para darle un aspecto más juvenil.

En el cuerpo generalmente implica la succión de la grasa alrededor del abdomen, parte inferior de la espalda o caderas para insertarla después en la parte superior de las nalgas.

El problema principal de la lipoescultura es visualizar el resultado deseado y llegar a él. Algunas veces se pueden requerir procedimientos repetidos como varios injertos de grasa para alcanzar el objetivo deseado.

Los candidatos para tratamientos de contorno corporal deben tener buena salud, buena elasticidad y grosor de la piel y tener expectativas razonables para el resultado de la eliminación de grasa, la reducción de la celulitis o la cirugía de eliminación excesiva de la piel. Algunas técnicas para esculpir el cuerpo, como una lipoescultura corporal total, implican procedimientos quirúrgicos intensos y tiempo de recuperación post operatorio largo. Los levantamientos corporales totales suelen abordar las partes del cuerpo de un paciente donde la grasa y el exceso de piel se acumulan con frecuencia: brazos, senos, nalgas, caderas, muslos y abdomen.

Tipos de tratamientos

La braquioplastia intervencion clinica, comúnmente conocida como levantamiento de brazos, es un procedimiento que se usa para eliminar el exceso de piel en la parte superior del brazo. La piel pierde su elasticidad en los brazos como resultado del envejecimiento natural o por la pérdida rápida de peso. La cirugía de levantamiento de brazos aprieta y tonifica la parte superior de los brazos, restaurándola y dándole un contorno juvenil.

La cirugía de gluteos implica la inserción de implantes en las nalgas para mejorar la forma, tamaño y la apariencia de la parte trasera. Los implantes de glúteos se usan para agregar curvas y definición a las nalgas, tanto en mujeres como en hombres.
El levantamiento de glúteos es una técnica de cirugía plástica madrid cada vez más común destinada a reafirmar y mejorar la apariencia de las nalgas del paciente. Al igual que otros levantamientos corporales, la cirugía de levantamiento de glúteos es útil para eliminar el exceso de piel mientras tonifica y estira la piel restante. En el levantamiento de glúteos brasileño, el trasero del paciente se mejora utilizando células de grasa purificadas de otras partes del cuerpo. Los pacientes logran una nalga más redonda y firme utilizando su propio tejido y sin necesidad de implantes. Esta cirugía ha demostrado ser segura y efectiva al mismo tiempo que brinda a los pacientes resultados satisfactorios y duraderos.

La cirugía de levantamiento de muslos es otra opción muy popular de cirugía estética para pacientes que buscan piernas más firmes y atractivas. Ayuda a tonificar y tensar la piel sobrante, suelta o colgante. Los cirujanos pueden usar un estiramiento de los muslos bilateral, medio o interno para eliminar el exceso de piel. La cirugía de levantamiento de muslos se realiza comúnmente junto con una liposucción para obtener mejores resultados.

TRATAMIENTOS SIN CIRUGIA

Las áreas del cuerpo con grasa no deseada, exceso de piel y celulitis pueden tratarse de manera efectiva a través de tratamientos estéticos sin cirugía que pueden ayudar a tonificar, adelgazar y alisar la figura.

El tratamiento de reducción de celulitis no quirúrgico se puede realizar usando una variedad de técnicas. Uno de los tratamientos más populares y eficaces para reducir la apariencia de la celulitis es la carboxiterapia precio con la que mediante pequeñas inyecciones en las zonas donde se encuentra el acúmulo de grasa conseguiremos oxigenar y reactivar la circulación; o la cavitación que combina succión mecanizada y masaje terapéutico para descomponer las células grasas, liberar la retención de agua y alisar muslos, nalgas y caderas.

La mesoterapia para celulitis es otro tratamiento no quirúrgico para la reducción de la celulitis. Estos tratamientos implican la inyección de soluciones reductoras de grasa para impulsar la pérdida de grasa y suavizar la apariencia de la celulitis. La mesoterapia también puede usarse en combinación con tratamientos corporales diseñados específicamente para acelerar la pérdida de grasa y tensar la piel como la radiofrecuencia exilis tratamiento con los que se pueden conseguir excelentes resultados.

En Clínica Granado Tiagonce somos especialistas en liposucción madrid. Si quieres ampliar la información o solicitar una visita en nuestro centro de cirugia estetica, puedes pedir una primera cita gratuita y sin compromiso llamando al 913521697 o escribiendo un email a info@clinicagranadotiagonce.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario