martes, 17 de julio de 2018

Cirugia estetica madrid masculina

Cada vez son más los hombres, que acuden a nuestra Clínica  cirugía plástica Madrid preguntando por una cirugía estética Madrid masculina.

Antes de citar las operaciones estéticas que ellos más demandan,sería interesante destacar que los Protocolos en general, los tiempos y los preoperatorios necesarios son básicamente los mismos que los de las mujeres.

Las diferencias, entre operaciones estéticas para hombres y operaciones estéticas para mujeres, radica básicamente en cualquier tratamiento post operatorios que acompañan a las citadas operaciones estéticas.

Los hombres, van a necesitar de Protocolos específicos por el tipo de piel de éstos, más fuerte que la de las mujeres, tanto antes de las cirugías como después.
Los preparamos de forma distinta para afrontar la operación, y que los resultados sean los mejores posibles.

Otro punto diferente es la fisioterapia postoperatoria , específica para hombres, cuya anatomía requiere de un tipo de tratamiento completamente diferente al de las mujeres.

Las operaciones estéticas más demandadas por los hombres en nuestras clínicas medicina estética Madrid, son la ginecomastia, también la operación de nariz o rinoplastia y la abdominoplastia.

Los hombres también se someten amenudo a la liposucción Madrid y últimamente cada vez más a la cirugía de glúteo.
Por otro lado, en la mayoría de pacientes masculinos, cosa que no pasa con las mujeres, encontramos mucha afición por realizar deportes de fuerza, con especial incorporación de ejercicios aeróbicos.

Este tipo de ejercicio físico, requerirá de autorización expresa por parte del cirujano plástico Madrid que haya operado al paciente, y será el medico cirujano plástico el que autorice la realización de ese tipo de ejercicios una vez realizada cualquiera de sus operaciones estéticas.

Respecto a la recuperación una vez realizada la cirugía, los protocolos que se establecen van a depender de la edad del paciente, y de su actividad profesional. En estos casos, se asemeja mucho con las cirugías de las mujeres.

Cualquier tipo de cirugía estética, tanto en mujeres como en hombres, requiere de unos cuidados específicos que abarcan tanto la dieta especifica durante unos días, como la higiene y la rutina de ejercicios físicos.

Es importantísimo encontrar el momento adecuado para realizarse una cirugía estética Madrid, por ello muchos pacientes aprovechan sus vacaciones como momento ideal de descanso, donde las obligaciones personales y profesionales se encuentran a niveles inferiores al resto del año.

Siempre recomendamos a cualquier paciente que vaya a someterse a una operación estética, que cuente con ayuda familiar, para poder afrontar las cirugías estéticas antes y después,sobretodo los primeros días .

En operaciones estéticas concretas como puede ser una liposucción Madrid, el tipo de cánulas a utilizar va a ser diferente en mujeres y hombres, el tiempo de la cirugía también y la remodelación objetivo que se busca también. Los hombres finalizan la liposucción Madrid buscando un aspecto musculado, completamente diferente del objetivo en mujeres.
La anatomía tan diferente entre mujeres y hombres marca en muchas ocasiones la diferentes pautas a seguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario