miércoles, 6 de junio de 2018

Tipos de prótesis mamarias para toda la vida

En la clínica de cirugia plástica del Dr.Granado Tiagonce, hemos escuchado en muchas ocasiones las mismas preguntas, acerca de los tipos de prótesis mamarias para toda la vida.

Como cirujano plastico madrid, la contestación del Dr.Granado-Tiagonce siempre es la misma: no existen tipos de prótesis mamarias para toda la vida, si alguien lo afirma, está mintiendo.

Lo que sí existen es muchos tipos diferentes de prótesis mamarias, y sin referirnos a la forma o a la textura, sino que a las  diferentes calidades y diferentes grados de seguridad que se ofrece al paciente, porque al final, se trata de un implante que vamos a llevar en nuestro cuerpo, y durante mucho tiempo.

En todas las mamoplastia de aumento donde intervienen prótesis mamarias, lo más importante, es trabajar con las mejores tipos de prótesis mamarias que existan en el momento, para poder ofrecer las mayores garantías a nuestras pacientes antes de someterse a un aumento de mamas madrid.

Como es natural, existen muchos proveedores de implantes mamarios, y muchos precios con ofertas múltiples en el mercado. Nos comentan desde la clínica de cirugia plástica del Dr.Granado que ellos solamente trabajan con los laboratorios punteros en implantes mamarios , que ahora mismo son : allergan, mentor y motiva.

Siendo honestos con los pacientes, apuntan desde la misma clinica de cirugia plastica en madrid, lo mejor que se puede hacer, es ofrecerles los implantes de mayor calidad que existan en ese momento en el mercado, y cuya experiencia esté largamente probada.

En el caso del cirujano plastico madrid , Dr Granado Tiagonce que lleva 25 años realizando aumento de mamas madrid, está muy claro que tipos de prótesis mamarias dan mejores resultados a la larga, y con las que ha tenido menos problemas y mejores resultados.

Lo peor que puede hacer un cirujano plástico madrid es abaratar los precios de sus mamoplastias de aumento a costa de reducir la calidad de sus implantes. Esta práctica es bastante común en aquellos aumentos de mama madrid con precios claramente por debajo de la media establecida.

Muchos son los factores, que van a ayudar a conseguir que una mamoplastia de aumento, sea duradera en el tiempo, nos comenta el Dr.Granado :"yo tengo pacientes que operé hace 20 años, con las mejores prótesis mamarias que existían en aquel entonces , que eran de nivel claramente inferior a las actuales, y que siguen estupendamente sin ningún tipo de problema. Eso jamas lo hubiéramos conseguido con unas prótesis mamarias de calidad media o estándar".

Queremos dejar claro en este post, que aunque no existen tipos de prótesis mamarias para toda la vida, si existen tipos de prótesis mamarias con las que nos garantizamos que vamos a tener un plazo más largo sin tener que cambiarlas, y desde luego, que si sucede algo, no vamos a poner en peligro nuestra salud, fundamentalmente por el material del que estan hechas y por la cápsula que las protege.


Una de las últimas prótesis que demandan mucho las pacientes, son las b-lite que pesan bastante menos que las tradicionales. Son específicas para pacientes que realizan mucho ejercicio físico o con una constitución corporal muy menuda.

Ahora bien, a la hora de conseguir una mamoplastia de aumento, duradera y segura, son varios los factores que van a influir directamente: el principal será la elección del cirujano, las manos del cirujano plástico madrid van a ser prioritarias en este asunto, y si escogemos un cirujano plástico madrid que pertenezca como mínimo a la SECPRE y que tenga experiencia, el éxito está casi asegurado. 

Este tipo de cirujano plastico madrid, con este perfil, va a ofrecernos su experiencia y la de un equipo debidamente formado durante muchos años, así como seguro, prótesis mamarias de calidad y con garantía.

Desde la clinica de cirugia plastica madrid del Dr.Granado-Tiagonce, nos aseguran que en las mamoplastias de aumento, los postoperatorios son también importantísimos, con muchos detalles y protocolos añadidos que evitan posibles complicaciones, como las infecciones y los encapsulamientos.http://clinicagranadotiagonce.com/evitar-encapsulamiento-en-mamoplastiadeaumento-y-minimizar-las-cicatrices-en-cirugiademamas/





Quirófano de mama en  Clínica Granado Tiagonce









No hay comentarios:

Publicar un comentario