martes, 8 de mayo de 2018

EXPERIENCIA EN CENTRO DE ESTETICA MADRID COMBINANDO HILOS TENSORES CON RADIOFRECUENCIA MAS ULTRASONIDOS

En la ClínicaEstéticaMadrid  situada en Pozuelo, la Clinica Granado Tiagonce, siempre con el objetivo claro de convertirse en las mejoresclinicasesteticasmadrid, han creado un Protocolo con Hilos tensores muy interesante.

Estas clinicasmedicinaesteticamadrid cuya Unidad de Medicina Estética está dirigida por la Dra.Garcia-Hervias con una experiencia de más de 15 años en el sector de los centromedicoesteticomadrid, han querido dar un paso más allá en el tratamiento de los hilos tensores.
Imagen del Tratamiento realizado como primer mallado abdominal en la paciente mostrada


Bien conocido son los hilos tensores en medicinaesteticamadrid. Si bien es cierto que es fundamental la pericia a la hora de realizar el tratamiento, la calidad de los hilos tensores es también fundamental.

Al igual que pasa con la gran mayoría de los materiales utilizados en medicinaesteticamadrid, en el mercado, existe una gran variedad de los mismos.

En ClinicaGranadoTiagonce solamente utilizan hilos reabsorbibles de polidioxanona que ademas de ser precursores del colágeno, cuentan con una aguja guia incorporada que facilita el tratamiento enormemente; una vez preguntada en la clinicaesteticamadrid del Dr.Granado Tiagonce, nos confirman que utilizan los hilos Princess, ya que su calidad y seguridad, bajo un estricto control médico, garantizan unos resultados inmejorables.

Pero quizá hasta aquí  podríamos considerar esta oferta como una más en el gran mercado de las clinicasmedicinaesteticamadrid; para nosotros el gran valor adicional, realmente que marca la diferencia, es la incorporación al tratamiento de la tecnología EXILIS, que combina radiofrecuencia y Ultrasonidos, y que estimula el colágeno un 300% en los pacientes tratados. http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/hilos+tensores+corporales


 Exilis Corporal


Este aparato ha sido la revolución en USA, premiado durante varios años consecutivos como el mejor aparato médico estético del mundo. Si es cierto, que es el único dispositivo que combina la radiofrecuencia y los ultrasonidos y que consigue refirmar, reducir y alisar la piel.

En estas dos imágenes cedidas por clinicagranadotiagonce, podemos observar la situación inicial y la intermedia tras un mes de tratamiento con hilos tensores mas radiofrecuencia Exilis junto con los ultrasonidos exilis.
En la siguiente fotografía se observa el resultado transcurridos 2 meses :

La siguiente fase será tratar la flacidez con varias sesiones de Exilis para conseguir reafirmar el abdomen una vez que se ha conseguido rellenar las arrugas mediante los hilostensorescorporales.

Probablemente nos dicen desde la clinicacirugiaplasticamadrid del Dr.Granado Tiagonce, habrá que terminar el tratamiento de esta paciente no candidata a una cirugiaabdominoplastia por no tener piel sobrante suficiente, con varias sesiones de mesoterapia específica de reafirmación de piel.


Para solicitar más información sobre este tratamientos podeis llamar al 91-3521697 y solicitar una cita en la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Dr.Granado Tiagonce situada en Pozuelo de Alarcon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario