lunes, 16 de abril de 2018

La mamoplastia de aumento en la cirugia de mamas

En cualquier clinica cirugia estética Madrid, la cirugia de mamas suele desempeñar un papel fundamental, dada la gran demanda de la Mamoplastia de aumento en la cirugia de mamas.

En Clínica Granado Tiagonce llevamos más de 25 años realizando este tipo de procedimientos en cirugia de mamas y tras todo ese tiempo, hemos decidido recopilar una serie de puntos para nosotros fundamentales, a la hora de establecer el Protocolo Quirúrgico de aumento de mamas Madrid.

Nuestra experiencia como cirujano plástico madrid desde hace tanto tiempo, nos ha demostrado que existen determinadas precauciones que en la cirugia de mamas mejora notablemente el post operatorio, minimizando el riesgo de contractura capsular y los procesos de contaminación bacteriana.

Dr.Granado Tiagonce realizando una mamoplastia de aumento. 

El enfoque aséptico para una cirugia de mamas es prioritario para conseguir llegar a ser una de las mejores clínicas de cirugia estética en Madrid.
Precisamente, ese es un punto que nos diferencia notablemente del resto de clínicas de cirugia estética madrid.

Se trata de pequeños detalles como administrar profilaxis antibiótica intravenosa en el momento de la inducción de la anestesia y en todos los procedimientos posteriores que precisen de una incisión en la piel o en las mucosas.

La higiene también tiene un papel fundamental en la cirugia de mamas, tanto por parte  del cirujano plástico madrid , en nuestro caso el Dr.Granado Tiagonce, con el protocolo preestablecido de cambio de guantes quirúrgicos justo antes de manipular directamente la mama o el implante en el caso de que exista; como por parte del paciente, al que se le protege con una funda transparente, de un modo escrupuloso el complejo areola-pezón para prevenir el vertido de bacterias.

A la hora del aumento de mamas Madrid, evitamos las incisiones periareolares que estadísticamente han producido un mayor número de contracturas en la mayoría de estudios al respecto, practicando al mismo tiempo disecciones precisas y mínimamente traumáticas que colaboran en una menor desvacularización del tejido y por ende un menor riesgo de infección.

Existen diferentes tipos de prótesis mamarias en el mercado; en Clinica Granado Tiagonce solamente trabajamos con las prótesis mamarias de última generación , siempre ofreciendo a nuestros pacientes las mejores prótesis que existen en el mercado, y que tras 25 años de experiencia, conocemos perfectamente.

En las mamoplastias de aumento, siempre reducimos al máximo el tiempo en que el implante está fuera de su cubierta protectora así como el reposicionamiento del mismo cuando corresponde; este punto es otro factor a tener en cuenta para minimizar los procesos de contaminación bacteriana y contractura capsular.
Equipo de mamoplastia de aumento  en Clínica Granado Tiagonce

Cuidar al mínimo todos los detalles durante la cirugia de mamas, es fundamental para que luego el resultado sea óptimo y las complicaciones mínimas.

Muchos son los factores que influirán no tan solo en en resultado presente a un corto plazo, sino que en el resultado a largo plazo, uno de nuestros objetivos fundamentales. Desde nuestra clinica cirugia estética madrid, no tan solo pensamos en tu satisfacción a nivel inmediato, algo muy sencillo de conseguir para nosotros, sino que queremos ofrecerte las máximas garantías durante el mayor tiempo posible, ya que tu mama va a estar mucho tiempo contigo, y tiene que envejecer junto a tí, dejándola preparada para esto último.

En el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, contamos con una Unidad Mamaria, con un equipo multidisciplinar formado por médicos, fisioterapeutas, enfermeras, auxiliares y personal administrativo que se encargará de que tu experiencia junto a nosotros sea todo lo cómoda y agradable posible.

Solicita tu primera cita de valoración, completamente gratuita en el 91-3521697 y rodeate desde el principio de verdaderos profesionales, cualificados y con experiencia, en una de las mejores clínicas de cirugia estética en madrid.

Porque con la salud no se juega, no te olvides de que en una cirugia de mamas, pones tu vida en  manos del cirujano plástico madrid, y nosotros somos conscientes de ello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario