lunes, 5 de marzo de 2018

Blefaroplastia sin cirugia

Muchos pacientes, prefieren los tratamientos faciales sin cirugía, y muchos otros todavía no estan lo suficientemente deteriorados como para someterse a una blefaroplastia, teniendo que ofrecerles una blefaroplastia sin cirugia que pueda mejorar su aspecto, sin tener que pasar por quirófano.

Desde la clinica de cirugia estetica Granado Tiagonce, presentan  el último equipo láser EAST con tecnología de termo ablación, que utiliza radiofrecuencia de onda larga, llegando a niveles de potencia lo suficientemente altos como para contraer el tejido flácido y realizar una ablación selectiva.

La Dra.Garcia Hervias realizando el Láser EAST

Este tratamiento facial sin cirugía, es un tratamiento específico que acaba con las manchas de la piel, las patas de gallo, el  código de barras y los párpados caídos, en una sola sesión, siendo el mejor procedimiento en la actualidad para realizar una blefaroplastia sin cirugía.

En el centro medico estético del Dr.Granado Tiagonce, la Dra. Garcia Hervias de Lunik, realiza este novedoso tratamiento basado en la utilización del plasma.
Consiguen mediante la ionización de gases, obtener una pequeña corriente que enfocan en la zona a tratar, produciendo una quemadura mínima, superficial y del todo controlada.

Aspecto real tras el tratamiento facial sin cirugía


Como puede observarse se crean pequeñas escaras que acaban cayéndose entre los 5/8 días siguientes de su aparición y una pequeña inflamación en la zona específica que se ha tratado.

En este caso concreto, se ha aplicado a una paciente, para subir el párpado que tenía bastante caído y no quería someterse a una blefaroplastia superior.

Lo que nos asombra más es la duración de este láser EAST, en los tratamientos para los que lo hemos implementado.

En el caso de el código de barrras, su efecto durará entre 3/8 años en función de los hábitos y estilo de vida del paciente; Las manchas que se tratan desaparecen de forma permanente y las patas de gallo se difuminan durante 3/6 años.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=IYDoEU-w6lo podeis ver en directo una de los últimos tratamientos realizados en la clinica cirugia plástica madrid del #Dr.Granado Tiagonce, realizado por la Dra.Garcia Hervias #lunik.

Solicita cita en el 91-3521697 en la Unidad de Medicina Estética de Clínica Granado Tiagonce y descubre todo lo que pueden hacer por tí















No hay comentarios:

Publicar un comentario