jueves, 25 de enero de 2018

Tratamiento Lipolyx, la nueva liposuccion sin cirugía

Sentirse mejor, más a gusto con uno mismo, reducir el volumen de alguna parte de tu cuerpo, contornear áreas que no responden a gimnasios o dietas, en eso consiste la nueva liposucción madrid sin cirugía, Lipolyx.

Un tratamiento perfecto que consigue unos resultados inmejorables gracias a su avanzada fórmula que trabaja sobre el cuerpo sin cirugía, combinando además cavitación y mesoterapia.


Si estás pensando en verte más guapo/a frente al espejo, gustarte más y sentirte más cómodo/a, el tratamiento Lipolyx en tu centro médico estético  Madrid, Clínica Granado Tiagonce es la respuesta

Equipo Clínica Granado Tiagonce


¿Por qué optamos por la liposucción?

Los tratamientos de liposucción Madrid  son unas de las operaciones que actualmente se encuentran entre las más solicitadas, tanto por hombres como mujeres, en todo el mundo.

 Una intervención de cirugía estética que, aunque aporta al paciente todo aquello que está deseando tener para su cuerpo, a veces no convence por tener que someterse a una operación.

La nueva fórmula Lipolyx, basada en un procedimiento donde no interviene la cirugía ha puesto fin a esos miedos y ha ayudado a más personas a sentirse bien con su propio cuerpo.

Eliminar grasas localizadas y rebeldes, actuar en áreas del cuerpo que no nos convencen como puede ser el abdomen, los glúteos, los brazos o las caderas o contornear ciertas partes es la misión principal de este tratamiento tan novedoso que cuenta con muchos adeptos que buscan una solución definitiva a través de la liposucción en Madrid.

¿En qué consiste la nueva liposucción sin cirugía, Lipolyx?

Los profesionales de la clínica de cirugía estética Granado Tiagonce tratan este tipo de casos a través de pequeñas inflitraciones de ácido desoxicólico con microagujas en la piel, sin necesidad de anestesia. Esta acción logra licuar la grasa de las zonas donde hemos actuado, y conseguimos reducir el tejido adiposo de manera considerable.
Así pues, tras realizar estas infiltraciones subcutáneas, la grasa se extrae de manera más fácil y sencilla de la zona tratada.

A continuación, el médico aplica ultrasonidos en el mismo área de actuación, que consiste en una novedosa tecnología exilis de alta frecuencia y que consigue unos resultados sorprendentes.

 Tratamiento exilis de radiofrecuencia combinada con ultrasonidos

Además de este tratamiento para tratar la grasa molesta localizada, los expertos recomiendan combinar la acción de Lipolyx con una dieta específica para potenciar el resultado obtenido y evitar, además, el famoso efecto rebote en la piel y hacer la solución más duradera.

Desde la Unidad de Nutrición de Clínica Granado Tiagonce, ofrecemos snacks realmente deliciosos para conseguir hacer dieta sin pasar calamidades.

Snack de bolitas de soja con chocolate

Para conseguir una piel con un aspecto bonito y libre de imperfecciones, el tratamiento medio que se suele aplicar consta de aproximadamente 5 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características de cada persona.
Lo mejor del tratamiento: prescindir de cirugía y conseguir unos resultados que nos definitivos y perdurables en el tiempo.
Si quieres saber algo más de esta liposucción Madrid puedes visitar http://clinicagranadotiagonce.com/lipolyx y solicitar más información al respecto en el 91-3521697.

¿Quién puede beneficiarse de la liposucción sin cirugía, Lipolyx?

Esta liposucción sin cirugía está indicada para pacientes que quieren ver alguna zona de su cuerpo reducida en volumen o contornear ciertas áreas con las que no se sienten del todo a gusto o quieren ver más bonitas.
Los profesionales del centro médico estético en Madrid deben, primero, aconsejarnos si está opción es la más adecuada para lo que queremos realizarnos, hacernos un estudio de nuestro cuerpo y determinar que se puede proceder a realizar el tratamiento Lipolyx sin ningún inconveniente.
Personas que realizan ejercicio constantemente y que no obtienen los resultados esperados; que, aunque realicen a diario una dieta equilibrada no consigan desprenderse de la temida celulitis o que, simplemente quieren sentirse mejor, para todas ellas esta solución puede cambiarles, tanto por dentro como por fuera.

Despídete de la grasa localizada, la celulitis rebelde o de aquella zona de tu cuerpo que no está contorneada como te gusta.

El tratamiento sin cirugía Lipolyx ayuda a conseguir el cuerpo que quieres sin intervenciones agresivas en la piel que pueden dejar secuelas, o post operatorios dolorosos que no son agradables de pasar

¡Apúntate al método de liposucción en Madrid que está revolucionando la forma de vivir un cuerpo sano y cuidado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario