jueves, 14 de diciembre de 2017

Mi Testimonio de la Dieta en Clínica Granado Tiagonce

Tengo que reconocer que al principio estaba un poco escéptica, porque por desgracia he estado durante muchos años empezando y terminando dietas sin demasiado éxito.

Me llamo Iciar, mi principal problema es que me encanta comer y claro, comienzo las dietas con mucha ilusión y ganas que van desapareciendo a medida que pasan los días.

He autorizado a la Clínica Granado Tiagonce, a que reproduzca mi historia y mi Testimonio de la Dieta en su Clínica, por si puedo ayudar con ello a otras personas como yo.

Estaba harta de acudir a farmacias, comprar productos de régimen o batidos que sustituyen las comidas, y acabar aborreciendo todo.

Yo soy de las que necesito que las cosas me entren por los ojos, y a partir de ahí me es mucho más sencillo. Por eso creo esta vez estoy tan emocionada. 

Cuando descubrí las opciones que desde la Clínica del Dr.Granado me ofrecían para seguir una dieta y perder peso bajo control médico, lo primero que me atrajo fueron los snack y tentaciones que me ofrecían, combinandolos con comidas perfectamente estipuladas en una dieta mediterránea normal, controlando un poco el aceite y evitando determinados alimentos durante la primera fase.

Me encanta el chocolate y el café y no podría creer que los batidos de chocolate estuvieran tan buenos, pudiera comer bolas de soja recubiertas de chocolate blanco , verdaderos croissants que tostados en la tostadora estan buenísimo , bebidas de café frappé o capuchino ....

Me parecía imposible que estando a dieta, debiera comerme a media mañana uno de esos snacks tan apetecibles...

La Dra.Lacosta Esclapez, me comenzó realizando un análisis de mi estado inicial con una máquina que tienen en la Clínica que se llama INBODY.

A partir de ahí, marcamos objetivos y comenzamos a trabajar.

Ha transcurrido 1 mes y medio  y he perdido 7 kilos...estoy encantada.

Por otro lado, he podido comprobar, que he perdido grasa, no músculo que era otro asunto que me solía pasar con las dietas que he estado siguiendo en otras ocasiones. 

Esta vez me lo han demostrado con la prueba de INBODY que os recomiendo a todos realiceis, porque la información que te proporciona sobre tu estado actual y sobre tus avances es impresionante.


Ahora que se acercan las Navidades, he optado por hacerme con este fantástico Christmas Pack, para poder tomarme turro sin cargo de conciencia, y canutillos rellenos de crema que me encantan..

No quiero volver a ganar lo que he perdido, pero tampoco quiero estar toda mi vida a dietas ni pasar unas Navidades amargada por no poder comer nada...de esta forma, puedo comer de una forma controlada y realizar algún que otro exceso con las opciones que me han dado.

Ahora se trata de volver despúes de Navidades con el mismo peso que tenía antes, de verdad que si lo consigo va a ser toda una hazaña.

Para mí, quiero dejar claro que esto no ha supuesto una dieta más, motivo por el que decidí escribir estas líneas, a partir de ahora, quiero tener siempre la opción de comer chocolate o chuches pero no los del supermercado, sino que estos de dieta, que estan buenísimos, son sanos  y encima te ayudan a seguir controlando tu ingesta.

Gracias a todo el equipo por ponerme las cosas tan fáciles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario