miércoles, 25 de octubre de 2017

Cómo llegar a ser uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid






Ya en el año 2007 España estaba a la cabeza en cuanto al número de operaciones de cirugía plástica y estética y con los años este liderazgo se ha ido consolidando. Y es que España es uno de los países que cuenta con mejores cirujanos plásticos y donde más rápida y eficaz es la atención.

Según los datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en el año 2014 se realizaron en España 65.000 operaciones quirúrgicas alcanzando la cifra de los 304 millones de euros de facturación. El 88% de estas operaciones fueron practicadas a mujeres y el 12% a hombres. La franja de edad más habitual para someterse a estas intervenciones está entre los 30 y los 44 años.



Y es que las ventajas de la cirugía plástica y estética son numerosas siempre y cuando el paciente se ponga en manos de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, en este caso.
 Y para ello es importante realizar una buena labor de búsqueda y contraste de la información, ya que es un sector en el que hay mucho intrusismo.

Gracias a los mejores cirujanos plásticos, los pacientes pueden alcanzar el nivel de belleza deseado, pero aún mejor, pueden corregir defectos o errores como es el caso de los labios leporinos, el paladar hendido, la asimetría de senos. Todos estos problemas, además de suponer molestias para los pacientes a distintos niveles, también ocasionan problemas relacionados con la autoestima que pueden afectar al estado de ánimo de los pacientes.

Y es que tras ponerse en las manos de los mejores cirujanos plásticos pueden llegar a desaparecer complejos y traumas que minaban la autoestima de los pacientes perjudicándoles en todas las facetas de su vida. Los beneficios de la cirugía plástica están orientados tanto a la salud física como a la salud emocional.

Las operaciones de cirugía plástica más habituales, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética son, en este orden y entre las mujeres: el aumento de mamas, la liposucción, la blefaroplastia (cirugía de párpados), la rinoplastia (cirugía de la nariz), el aumento y elevación de mamas. En el caso de los hombres las operaciones más habituales en orden de más a menos son: la liposucción, la blefaroplastia y la rinoplastia. Además los rellenos con grasa autóloga son frecuentes en ambos sexos.

A la hora de buscar el mejor cirujano plástico para someterse a una operación también hay que tener en cuenta la época del año más adecuada para la ocasión, sobre lo que seguro nos aconsejará el profesional. Y es que los meses del otoño y el invierno son los más recomendables para someterse a una cirugía plástica debido a que las horas de exposición solar son menores, lo que es muy adecuado para ciertas cirugías, especialmente algunas faciales.


En el caso de la rinoplastia, los mejores cirujanos plásticos recomiendan operarse en estos meses ya que evitar al máximo la exposición solar ayudará a que la piel no pigmente de forma irregular y así será más fácil el postoperatorio.  Con las cirugías corporales, como un aumento de pecho o una liposucción, los mejores cirujanos plásticos también recomiendan los meses de invierno para evitar el calor y el sudor que podría generar molestias durante el postoperatorio y la cicatrización. Sin embargo durante el invierno evitaremos estos problemas facilitando así todo el proceso


El mejor cirujano plástico de Madrid






El Dr. Agustín Granado-Tiagonce cuenta con una experiencia de más de 25 años ejerciendo como cirujano plástico en Madrid tras años trabajando en otros países y siendo uno de los pocos cirujanos plásticos en España que ademas de pertenecer a la SECPRE ,forma parte de la ASAPS, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

El servicio del considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, comienza con un estudio pormenorizado del problema que lleva al paciente a la consulta y tras un arduo análisis el Dr. Granado-Tiagonce aconseja o desaconseja al paciente la intervención.

 Además la tecnología con la que cuenta la clínica del Dr. Granado Tiagonce, permite ver antes de que el paciente se someta a la intervención, el resultado mediante una simulación en 3D que ofrece con detalle los cambios que sufrirá el paciente tras someterse a la operación. 

En Medicina Estética, la tecnologia Quantificare, les permite realizar un análisis previo del paciente, para saber que cantidad de determinados rellenos e infiltraciones necesita exactamente según su composición facial y envejecimiento actual, evitando de este modo los excesos , y los resultados completamente artificiales.



as

No hay comentarios:

Publicar un comentario