jueves, 13 de julio de 2017

El mejor cirujano plástico de Madrid

EL MEJOR CIRUJANO PLÁSTICO DE MADRID

Agustin Granado Tiagonce un doctor Cum Laudem con más de 25 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional

¿POR QUÉ EL DOCTOR AGUSTIN GRANADO TIAGONCE ES EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE MADRID?



Fotografía: Dr.Granado-Tiagonce en cirugia mamaria



Además de ser Licenciado en Medicina y Cirugía con una calificación de sobresaliente, el Dr Granado cuenta con las siguientes titulaciones:

·       Doctor en Medicina y Cirugía, con calificación de Cum Laude
·       Título de Médico especialista en Cirugía General
·       Título de Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
·       Profesor Honorario del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid 

La vocación ya le viene de familia y disfruta escribiendo artículos para revistas especializadas a nivel nacional e internacional y con las ponencias que ha realizado en diferentes Congresos. El Dr Granado Tiagonce siempre a la vanguardia de todo lo que ocurre en el mundo de la cirugía y demuestra su trayectoria a través de su actividad en hospitales como:
·       Hospital La Paz en Madrid
·       Clinica Ruber 
·       Hospital Manuel Gea González de México D.F.
·       Hospital Montepríncipe de Madrid
·       Toronto General Hospital en Toronto, Canadá
·       Mount Sinai Hospital, Nueva York, EEUU
Actualmente dirige una Unidad de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid. 
                                     Fotografía parte equipo quirúrgico  en Hospital Nisa
Miembro numerario de las siguientes  elitistas Sociedades Médicas:
·       SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética)
·       ASAPS (American Society of Aesthetic Plastic Surgery)
·       IPRAS (International Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery Society)
·       FILACP (Federación ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica)

¿POR QUÉ LOS MEJORES MÉDICOS FORMAN PARTE DE LA ASAPS?

Hay muy pocos cirujanos plásticos españoles que formen parte de la ASAPS ya que los Miembros Internacionales Activos deben cumplir con los altos estándares aplicables en sus respectivos países.
ASAPS, fundada en 1967, es la organización número uno profesional de cirujanos plásticos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica que se especializan en cirugía plástica estética (cosmética). Se responsabiliza a favor de la seguridad del paciente, la mejora de la calidad de la atención, y la práctica de la medicina basada en la mejor evidencia científica disponible sobre los implantes mamarios.

ASAPS se preocupa por ir a la vanguardia de la innovación en la cirugía plástica estética en todo el mundo y su misión incluye la educación médica continua, la educación pública y la defensa de los pacientes.
¿EN QUÉ ES ESPECIALISTA EL DOCTOR GRANADO TIAGONCE?

Tras sus más de 25 años de experiencia, el doctor Granado Tiagonce realiza todo tipo de intervenciones pero, si tuviéremos que decantarnos por su especialidad, sin duda alguna sería en mamas. A la consulta acuden pacientes internacionales para operarse con el Doctor Granado Tiagonce, ya que se ha ganado una gran reputación y es muy conocido por el excelente trabajo que realiza y cómo eleva la autoestima de las mujeres.
Algunos de nuestros pacientes, se refieren al Doctor Granado Tiagonce como el mejor cirujano de Madrid ya que han obtenido los mejores resultados en cirugías de mama como:
-        Aumento de mamas
-        Reducción mamaria
-        Reconstrucción mamaria
-        Mastopexia, elevación de senos
-        Malformaciones mamarias
-        Cáncer de mama
Los pacientes destacan del Doctor Granado Tiagonce su confianza, experiencia y calidad:
 “Por tema que era necesitaba a alguien especialista y con mucha experiencia en el tema de pecho. Decidí operarme a los seis meses de terminar la radioterapia. Ha día de hoy muy contenta y el nivel de confianza, toda”

“Tenía muchísimo complejo hasta que conocí al doctor Granado. Me transmitió muchísima confianza tanto él como su equipo médico. Me recuperé muy rápido, de hecho, a la semana estaba trabajando. Animo muchísimo a la gente que se quiera hacer esto porque recuperas la confianza en ti misma. Más con el doctor Granado que transmite muchísima confianza y, de verdad, es el mejor”

Sólo trabajamos con líderes mundiales que cumplan todos los requisitos de seguridad y garantía de calidad, por eso trabajamos con prótesis de las marcas Allergan, Mentor, Motiva y B-Lite.
Además, gracias al sistema de medición de simulación 3D que disponemos en la clínica, la paciente podrá valorar que talla de pecho ponerse antes del aumento de mama y verá cómo quedará el resultado antes de la operación. Esto es un plus ya que hace que la paciente tenga una idea y al mismo tiempo le ayudará al cirujano y al paciente a elegir el tipo de implante más adecuado.

                                          Exterior Clínica Granado Tiagonce

Desde clínica Granado Tiagonce le invitamos a una primera visita, GRATUITA y SIN COMPROMISO, para valorar su caso y ofrecerle la mejor solución
Puede contactar en el 913 521 697 o enviando un email a info@clinicagranadotiagonce.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario