jueves, 29 de junio de 2017



LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CIRUJANO PLÁSTICO

Aproximadamente el 5% de las operaciones estéticas necesitan una segunda intervención debido a una mala práctica por parte del cirujano porque no se cumplen las expectativas o por algún tipo de complicación.


Uno de los elementos claves para obtener un buen resultado tras una intervención quirúrgica es la elección de un cirujano plástico que nos dé la confianza de que estamos en las manos de un profesional. Una parte de los pacientes que acuden a consulta es para arreglar este tipo de drama que afecta a la autoestima de los pacientes.

También es clave, para cualquier tipo de intervención, que sigamos al pie de la letra las recomendaciones postoperatorias para que la recuperación sea lo más favorable posible, como el tiempo de incapacidad, los cuidados con la cicatriz, si necesitamos algún tipo de faja o vendaje o hasta cuándo no podemos practicar deporte.

RESULTADOS DE UNA MALA ABDOMINOPLASTIA

No cabe duda de que parte de los resultados dependen, en gran medida, de las condiciones iniciales que presente el paciente. Obviamente los resultados no serán los mismos si sometemos a una abdominoplastia a una mujer con mucho sobrepeso que a una delgada. Por este motivo, hay que tener muy claras cuales son las expectativas tras la operación y llegar a un entendimiento con el cirujano para que el resultado tras la operación sea el esperado.




Resultados más comunes tras una mala abdominoplastia

   La cicatriz muy alta, por lo que puede ser visible por lo alto de la línea del bikini.
Exceso de grasa en el colgajo superior que produce un escalón
Microombligo, con puntos que se notan mucho, u ombligo fuera de su posición

¿CÓMO MEJORA EL DOCTOR GRANADO TIAGONCE LA ABDOMINOPLASTIA?

Baja la cicatriz para que sea lo más imperceptible posible
Desgrasa al máximo el colgajo superior, lo fija con puntos para que no se formen seromas y así no sean necesarios los drenajes
Perfila los músculos abdominales



                                          Fotografía: Resultados de Abdominoplastia en nuestra Clínica

RESULTADOS DE UNA MALA CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO

El aumento de mamas es la intervención de cirugía estética más demandada en nuestro país y son muchas las mujeres que gracias a esto mejoran su aspecto y autoestima. Pero, aunque tanto las técnicas como los materiales están cada vez más avanzados y es muy predecible saber cuál será el resultado, aún siguen existiendo casos de insatisfacción tras la cirugía. Para evitar un mal resultado, el cirujano plástico forma una de las piezas claves para que todo se desarrolle de la mejor manera posible y el paciente obtenga el resultado que desea.

Estas son las complicaciones más frecuentes tras una intervención de aumento mamario:
  1. ·       Mala ubicación de las prótesis, pueden quedar desplazadas vertical o lateralmente, que se roten o que queden demasiado abajo o arriba.
  2. ·       Contracturas capsulares
  3. ·       Insatisfacción en el volumen de la forma o mama
  4. ·       Asimetría mamaria




Aquí tenemos un claro ejemplo de una mala cirugía por los siguientes motivos:
  1. ·       Desacoplamiento entre las mamas
  2. ·       Prótesis demasiado altas
  3. ·       Mala elección en cuanto a las prótesis, son redondas y deberían haber sido anatómicas



¿CÓMO MEJORA EL AUMENTO MAMARIO EL DOCTOR GRANADO TIAGONCE?




 El Doctor Granado Tiagonce, especialista en cirugia mamaria, recalca la importancia de elegir la prótesis adecuada para cada tipo de mama, y así, obtener un resultado mucho más natural. Es muy importante modificar el tejido mamario para lograr el acoplamiento y diseñar un bolsillo que se ajuste perfectamente a ellas. En nuestra clínica sólo contamos con prótesis de última generación anatómicas, ergonómicas, de menor peso , con lo que conseguimos en la mayoría de los casos no tener que utilizar drenajes.


Desde Clínica Granado Tiagonce te animamos a venir a una primera consulta, gratuíta y sin compromiso, para ayudarte y mejorar tu autoestima
Llama al 913 521 697 o envíanos un correo a info@clinicagranadotiagonce.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario