viernes, 6 de enero de 2017

Piernas perfectas con el lifting crural

¿Quieres lucir unas piernas perfectas? ¿Tienes flacidez y exceso de grasa en los muslos? En Clínica Granado Tiagonce recomendamos realizar el lifting crural o de muslos a aquellas personas que han intentado fortalecer y eliminar el exceso de grasa de sus muslos mediante dieta y ejercicio. Esta intervención estética tiene por objetivo eliminar el exceso de piel así como el descolgamiento y las arrugas que se encuentran en la parte tanto superior como interna de los muslos. Ese exceso de piel puede ser consecuencia de una gran pérdida de peso, de la mala calidad de la piel o por genética, entre otros factores. En algunos pacientes, habrá que combinar el lifting crural con la liposucción eliminando aquella grasa que no han pedido eliminar ni con dieta ni con ejercicio.  

El estiramiento de muslos tendrá por objetivo elevar el tejido descolgado de la zona de los muslos y nalgas mejorando así el contorno corporal. Antes de someterte a la intervención, será esencial pedir una cita para hablar personalmente con el cirujano plástico. En esa entrevista, el cirujano estudiará y analizará tus muslos para lograr que esa zona del cuerpo quede como te gustaría. Es importante revisar las expectativas que tienes ya que en ocasiones se buscan resultados demasiados altos. Por ello, es esencial hablar con el cirujano quien te asesorará desde su más estricta experiencia. El lifting crural suele tener muy buenos resultados ya que ayudará a mejorar la apariencia así como aumentar la autoestima en aquellas personas que están acomplejadas con sus muslos.

La intervención estética suele tener una duración de entre dos y tres horas. Será necesaria anestesia general o epidural dependiendo de cada caso y paciente. Asimismo, es una operación que requiere ingreso hospitalario de al menos un día. Además, los pacientes deberán descansar las primeras 48 horas y a partir del tercer día ya podrán caminar. En caso de pesadez o hinchazón, se podrá realizar un drenaje linfático para aliviar la zona siempre y cuando te lo indique el cirujano.

Con respecto a los resultados, se deberán esperar unos días ya que al principio tendrás la zona hinchada. Y no te preocupes por la cicatriz ya que se hace en la zona de la ingle y con el tiempo, se irá difuminando cada vez más. Por tanto, podrás lucir tus nuevos y rejuvenecidos muslos tanto en la playa como en la piscina o con tus pantalones cortos y faldas. Ya no tendrás que esconderlos nunca más debajo de los pantalones largos.
Si estáis interesados en el lifting crural o deseáis más información, contactar con la Clínica Granado Tiagonce donde nuestro equipo os atenderá personalmente resolviendo todas vuestras dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario