viernes, 13 de enero de 2017

Aumento de labios con y sin cirugía plástica

¿Quieres tener unos labios carnosos, gruesos y sensuales? Cada vez más mujeres deciden realizar un aumento de labios o bien para combatir los signos del envejecimiento o bien para darle mayor volumen a sus finos labios. El objetivo de este procedimiento estético es conseguir unos labios más atractivos y con una imagen más joven. Antes de someterte a un aumento de labios, debes tener en cuenta que tu rostro cambiará por completo. Recuerda acudir a un cirujano plástico profesional quien te asesorará personalmente para conseguir unos labios voluminosos que se adapten a tu fisonomía facial. De esta forma, lucirás unos labios carnosos y naturales que añadirán atractivo a tu rostro. Asimismo, el cirujano te informará sobre los diferentes métodos que existen para aumentar los labios ya que se puede hacer con o sin intervención.

El aumento de labios con cirugía consistirá en realizar una queiloplastia. Esta intervención estética tiene por objetivo modificar el labio superior e inferior para mejorar el aspecto de los pacientes. La queiloplastia destaca por ofrecer resultados permanentes y naturales. En cuanto a la intervención, consistirá en hacer una incisión en las esquinas de los labios para colocar un implante del tamaño elegido entre el paciente y el cirujano plástico para que quede en armonía con el resto del cutis. Este implante puede ser de silicona o de grasa corporal (será mejor tolerado por el cuerpo y el resultado puede durar muchos años. La queiloplastia dura aproximadamente media hora y se realiza bajo anestesia local. No quedarán ni marcas ni cicatrices a la vista. Esta operación estética está indicada para el aumento de labios no para eliminar las arrugas de la zona. En caso que se quieran quitar las arrugas del labio superior, se deberá hacer un lifting.

En cuanto al aumento de labios sin cirugía, es uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente debido a que se consiguen resultados sorprendentes y muy naturales. Otra ventaja de tener unos labios carnosos sin pasar por el quirófano es que la recuperación será mucho más rápida y podrás volver a tu rutina a los pocos días. En esta ocasión, los rellenos más usados son el ácido hialurónico y el colágeno. En primer lugar, el ácido hialurónico nos ofrecerá resultados duraderos y naturales. Por tanto, luciremos unos sensuales y voluminosos labios. Por otro lado, se puede utilizar colágeno. El único inconveniente de este relleno es que tiene un resultado temporal y según va pasando el tiempo, los labios pierden volumen. El efecto del colágeno tiene una duración de entre seis y doce meses aproximadamente. El aumento de labios sin cirugía consiste en aplicar estas sustancias mediante una aguja muy fina para evitar molestias o daños en el labio. Es un procedimiento más rápido y se aplica anestesia local para evitar cualquier dolor.



En Clínica Granado Tiagonce realizamos aumentos de labios sin intervención quirúrgica. Utilizamos dos tipos de rellenos: o bien ácido hialurónico o bien grasa corporal del paciente. La diferencia entre ambos rellenos es que el ácido hialurónico es un producto natural que el cuerpo reabsorbe en un año por lo que tendríamos que volver a realizarnos el tratamiento pasado ese tiempo. Por otro lado, el relleno de grasa se mantendrá de forma permanente. Pide una cita en nuestra clínica de estética y nuestros cirujanos estudiarán tu caso para ofrecerte las mejores soluciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario