viernes, 9 de diciembre de 2016

Mejora el aspecto de tu piel con el peeling químico

El peeling químico es un tratamiento estético que tiene por objetivo exfoliar las capas superficiales de la piel con un agente químico. Estos productos pueden actuar en mayor o menor profundidad de la epidermis para eliminar las impurezas e imperfecciones de la piel. También conseguirá eliminar las pequeñas manchas y las arrugas superficiales. Actualmente, podremos encontrar diferentes tipos de peeling químicos que se diferencian entre sí por sus propiedades y beneficios. Nos decantaremos por uno tipo u otro en función del efecto que deseamos. Asimismo, hay agentes que se pueden utilizar a diario porque son más suaves. Sin embargo, otros solo se pueden usar muy de vez en cuando ya que tienen un gran poder exfoliante a la hora de eliminar las células muertas de la piel. Su uso excesivo podría provocar daños en la epidermis. Por estos motivos, es importante que el peeling químico sea realizado en una clínica especializada por profesionales como por ejemplo Clínica Granando Tiagonce.

Este tratamiento se puede realizar sobre el cutis así como en otras zonas del cuerpo como por ejemplo en los brazos, en las piernas, en el glúteo o en la zona abdominal, entre otras. Por tanto, podemos encontrarnos peeling faciales y corporales. A la hora de aplicarlo, hay que tener en cuenta la profundidad en la que actuará el agente químico usado. Precisamente, debido a que actúa en las capas más profundas de la piel, nos ofrecerá enormes beneficios a la hora de cuidar y mejorar el aspecto de la epidermis. De hecho, el peeling químico es un tratamiento con una alta eficacia a la hora de conseguir una piel renovada, sana, uniforme y suave. Por tanto, existen tres tipos de peeling químicos en función de su profundidad:
  • Peeling superficial: este tratamiento está indicado para cerrar los poros, difuminar las cicatrices del acné y atenuar las arrugas finas. Aportará uniformidad y luminosidad a la piel por lo que se conseguirá un aspecto más saludable y joven. El peeling superficial está recomendado para controlar el acné, la foliculitis y la secreción sebácea.
  • Peeling medio: este tratamiento estético está indicado para casos de envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol. Nos ayudará difuminar las arrugas finas así como las de profundidad media. También podremos controlar las manchas faciales producidas por el sol.
  • Peeling profundo: este tratamiento ofrecerá resultados espectaculares ya que actuará sobre las arrugas superficiales, medias y profundas de una manera muy eficaz. Asimismo, será nuestro aliado para combatir las manchas solares y queratosis. Por último, ayudará a corregir los problemas de flacidez de la piel.
¿Quieres hacerte un peeling químico para mejorar el aspecto de tu piel? En Clínica Granado Tiagonce realizamos peeling químicos con los mejores resultados. Gracias a nuestro equipo de profesionales, podrás realizarte un peeling facial o corporal de una forma segura y con resultados sorprendentes. Notarás tu piel más sana, suave y uniforme. Contacta con nosotros para pedirnos una cita o para resolver todas tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario