miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cuerpo libre de grasa con la liposucción

¿Tienes un peso normal, pero no consigues eliminar la grasa de tus caderas y abdomen? La dieta y el ejercicio físico son esenciales para lograr eliminar la grasa del organismo. Sin embargo, hay personas que por mucho cuidado que tengan con la alimentación no consiguen eliminar el tejido adiposo. En estos casos, la mejor solución es la liposucción, un tratamiento estético que tiene por objetivo destruir los depósitos de grasa localizados en determinadas áreas del cuerpo tales como caderas, muslos, abdomen, nalgas, rodillas o incluso en la zona de la cara o cuello, entre otras.

La liposucción está recomendada en pacientes que gozan de una buena salud y que tienen un peso normal. Esto significa que este tratamiento estético no está recomendado para personas con obesidad o que deseen perder peso. Gracias a la liposucción, podrás mejorar la silueta e incluso perder alguna talla ya que se eliminan los cúmulos de grasa. Por tanto, los pacientes que estén acomplejados por tener tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, podrán ver mejorada su imagen lo que supondrá mejorar su autoestima y su confianza en sí mismos. Antes de esta intervención estética, se deberá hablar con el cirujano plástico. Deberemos transmitirle lo que deseamos conseguir con la liposucción así como las zonas a tratar. De esta forma, el cirujano podrá asesorarnos personalmente para conseguir los mejores resultados.

Entre las ventajas que tiene la liposucción, destacar que las células de grasa removidas con esta técnica no crecen más. Esto quiere decir que si se sube de peso, la grasa se repartirá en otras áreas del cuerpo. También resaltar que la piel se ajustará a su nueva situación gracias a su elasticidad con el paso del tiempo. Por último, la liposucción en áreas pequeñas presenta pocas complicaciones. Gracias a los avances y a las nuevas técnicas para eliminar los cúmulos de grasa del organismo, la liposucción es una técnica segura aunque con sus riesgos como cualquier otra intervención quirúrgica. Asimismo, deberes recordar que los resultados no son inmediatos. Deberás esperar entre dos o tres meses para ver el nuevo contorno. Durante todo ese tiempo, será necesario usar prendas compresivas tales como fajas o medias así como realizar masajes de drenajes linfáticos y ejercicio físico.
En Clínica Granado Tiagonce recomendamos llevar una vida saludable tras realizarse una liposucción ya que es la única manera de mantener los resultados. Esto significa realizar una dieta sana y equilibrada así como realizar ejercicio físico de forma regular. Si los pacientes llevan unos hábitos saludables, conseguirás excelentes resultados. Si estás interesado en la liposucción o quieres más información, contacta con nosotros y te daremos una cita para que hables con nuestros cirujanos plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario