viernes, 23 de diciembre de 2016

Cirugía plástica para rejuvenecer los párpados

El paso del tiempo queda reflejado en nuestro rostro, especialmente en la zona de los párpados causando arrugas, flacidez, ojeras o bolsas. Además, existen otros factores que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo como el estrés, el cansancio, una mala alimentación o los rayos solares. Sin embargo, existen una serie de tratamientos capaces de solucionar y rejuvenecer los párpados. De esta manera, podrás recuperar tu mirada sexy, atractiva y joven. En Clínica Granado Tiagonce os contamos qué cirugías plásticas son las más efectivas.
  • Blefaroplastia: conocida como cirugía de los párpados, es una de las operaciones estéticas más demandadas a la hora de rejuvenecer la zona de los párpados. Esta intervención tiene por objetivo reducir la grasa así como el exceso de piel y músculos de los párpados para conseguir un aspecto más joven y descansado. La blefaroplastia puede ser superior, inferior y una combinación de ambas. La blefaroplastia superior eliminará el exceso de piel ya que puede incluso dificultar la visión mientras que la blefaroplastia inferior tiene por objetivo eliminar la piel sobrante así como las bolsas de grasas.
  • Lifting facial superior y de tercio medio: el lifting tiene por objetivo elevar y tensar la piel para eliminar los signos del envejecimiento facial tales como arrugas o patas de gallo. De esta manera, se conseguirá un aspecto más joven y sano. En este caso, el lifting en la zona de los párpados consistirá en la eliminación del exceso de piel de la zona inferior y un tensando de la piel en la zona superior. Gracias a esto, se conseguirá rejuvenecer la mirada y también mejorar la visión de los pacientes ya que el exceso de grasa puede dificultar la apertura completa del ojo.
Este tipo de cirugías estéticas están recomendadas a partir de los 35 años o más tanto en hombres como en mujeres que quieran rejuvenecer su mirada. En algunos casos, será necesario realizarse la blefaroplastia o el lifting antes de esa edad por motivos genéticos. En cuanto a la recuperación, es rápida y llevadera. La mayoría de pacientes pueden volver a hacer vida normal a los dos o tres días. En Clínica Granado Tiagonce realizamos este tipo de intervenciones quirúrgicas. Si quieres rejuvenecer tu mirada, pide una cita en nuestra clínica de estética y nuestros cirujanos plásticos de informarán más detalladamente sobre ambas intervenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario