viernes, 4 de noviembre de 2016

Piernas perfectas con el lifting crurales

¿Quieres eliminar el exceso de grasa y de piel en la cara interna de los muslos? ¿Te has sometido a una operación de reducción de estómago y tienes un exceso de piel en los muslos? En Clínica Granado Tiagonce te recomendamos la intervención estética lifting crural ya que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y grasa de la parte interna de los muslos. Esto significa corregir la flacidez de esa zona corporal ya que es un área donde la piel normalmente suele perder firmeza con el paso de los años así como con los cambios bruscos de peso. Por tanto, el lifting crural está especialmente indicado para aquellos pacientes que tienen cúmulos de grasa en los muslos y además, tiene una piel de mala calidad. Del mismo modo, se pueden hacer esta cirugía estética aquellas personas que aunque no tengan mucha grasa, si la tuvieron en el pasado y actualmente presentan flacidez en esa zona del cuerpo.

Si quieres reducir la grasa así como el exceso de piel en la parte interna de los muslos, te recomendamos venir a nuestra clínica estética para hacerte una valoración personal de forma que apliquemos el tratamiento más indicado para ti. El objetivo es valorar la calidad así como la flexibilidad de la piel y el grado de grasa para decantarse o bien por una liposucción o bien por el lifting crural. En caso de que tengas una piel de calidad, te podrías decantar por la liposucción para eliminar el exceso de grasa. Por el contrario, cuando se tiene un exceso importante de piel o ésta no es de buena calidad, entonces habrá que realizar el lifting en la zona de los muslos. De esta manera, corregiremos la flacidez a la vez que definiremos los muslos.  

Este tipo de intervención estética se suele combinar con la liposucción de los muslos de forma que se quitará el exceso de grasa y de piel. Suele tener una duración de dos horas y media o tres y normalmente, el paciente se deberá quedar ingresado en el hospital al menos 24 horas tras la operación. Con respecto al postoperatorio, es importante dar paseos cortos así como evitar permanecer sentado todo el tiempo ya que lo mejor es estar recostado o tumbado de manera que se evite la tensión de la cicatriz en la parte interna de los muslos. Del mismo modo, te aconsejamos el uso de medias de compresión así como la realización de drenajes linfáticos. Normalmente, se podrá volver a la normalidad a las cuatro semanas aunque todo dependerá de la evolución de cada paciente. 
El lifting crural es una de las operaciones estéticas que los pacientes se deben realizar como consecuencia de la obesidad mordida. Sin embargo, no es la única ya que se deberán hacer otras cirugías para eliminar el exceso de piel como por ejemplo en la zona abdominal, en los brazos, en el glúteo e incluso en la espalda. En Clínica Granado Tiagonce realizamos todas estas intervenciones con el objetivo de mejorar tu aspecto físico así como tu estado emocional tras la gran pérdida de peso. Pide una cita en nuestra clínica estética y te asesoraremos para conseguir los mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario