viernes, 25 de noviembre de 2016

Motivos para hacerse la radiofrecuencia EXILIS

La radiofrecuencia EXILIS es un tratamiento de radiofrecuencia que combina la radiofrecuencia tradicional con los ultrasonidos. Gracias a esta novedosa combinación, podremos conseguir combatir los signos del envejecimiento en diferentes zonas de la cara y del cuerpo de una forma eficaz. El equipo de radiofrecuencia EXILIS destaca frente a otros aparatos porque nos proporciona una radiofrecuencia monopolar, es decir, nos aporta calentamiento y refrigeración controlada para poder actuar sobre las diferentes capas de la piel. De hecho, se conseguirán los mejores resultados para tensar la epidermis así como para combatir la flacidez debido a que se controla con total precisión el calentamiento que emite.

Las ventajas que nos ofrece este tratamiento estético son infinitas. Por un lado, la radiofrecuencia EXILIS no solo combatirá los signos del envejecimiento facial sino que además se logrará un efecto rejuvenecedor. Se suavizarán las arrugas de la cara así como las patas de gallo. Por otro lado, conseguirá tensar la piel así como reducir la celulitis o atenuar las cicatrices. Además de su gran eficacia, en Clínica Granado Tiagonce queremos destacar que es un tratamiento indoloro y no invasivo por lo que la recuperación será mucho más rápida que una cirugía estética. Es más, muchas pacientes que se han sometido a este tratamiento han obtenido un resultado muy parecido al lifting, pero sin tener que pasar por el quirófano.  

Con respecto a los resultados, comienzan a verse a los pocos días de la primera sesión. Notarás la textura de la piel mucho más suave y luminosa. Además, las arrugas estarán más difuminadas por lo que tu rostro, cuello y escote estará más liso y rejuvenecido. Para potenciar los resultados, será necesario realizar más sesiones así como un mantenimiento anual de forma que tu epidermis luzca perfecta por más tiempo. Normalmente, se suelen realizar entre 4 y 6 sesiones aunque dependerá tanto del tipo de piel del paciente así como el objetivo que quiera conseguir.
¿Estás interesada en realizarte un tratamiento de radiofrecuencia EXILIS? ¿Quieres tener un rostro más joven o combatir los problemas de flacidez? En Clínica Granado Tiagonce realizamos sesiones de radiofrecuencia EXILIS con los mejores resultados. Si quieres pedir una cita o quieres más información sobre este tratamiento estético, contacta con nosotros y te daremos una cita para que puedas reunirte con nuestro equipo médico quienes te atenderán e informarán personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario