viernes, 7 de octubre de 2016

Tratamiento de rejuvenecimiento Skinrölla

Skinrölla es un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo altamente eficaz y muy seguro cuyo objetivo es conseguir una piel más suave, lisa, luminosa y uniforme. En definitiva, lograr una piel visiblemente rejuvenecida sin realizar ninguna operación estética. Esto se debe a que Skinrölla es un instrumento de regeneración dérmica compuesto por un cabezal desechable e intercambiable fácil de utilizar que ha sido desarrollado por un equipo de bioquímicos, farmacólogos y especialistas en skincare de Pangaea Labs. Fabricado íntegramente el Reino Unido, Skinrölla es el primer rollers con acreditación ISO único en su categoría. Está certificado como dispositivo de eficacia médica por la Comunidad Europea. Además de ser un tratamiento altamente eficaz para el rejuvenecimiento facial, también se aplica sobre el cuerpo ya combatir las estrías, la flacidez y la celulitis.

Los dispositivos Skinrölla se caracterizan porque integran un rodillo con micro-agujas de alta precisión elaboradas con una exclusiva aleación de titanio para evitar que se doblen o que se rompan. En cuanto al procedimiento, consisten en realizar pequeñas punciones sobre la superficie cutánea o corporal de forma que actúen potenciando la capacidad de la piel para auto regenerarse y repararse por sí sola. Esto ocurre porque se produce la liberación natural de los factores de crecimiento epidérmicos de manera que se aumentará la producción natural de colágeno y elastina. Al margen de lo que pueda parecer, este proceso es indoloro debido a que las perforaciones tienen lugar en el estrato córneo y no en las terminaciones nerviosas. Las micro-agujas provocarán cientos de micro-orificios por centímetro cuadrado de la piel mediante los cuales se podrán inyectar principios activos aplicados tópicamente como vitaminas o serúm, entre otros. En cuento a los orificios creados en la piel, se cerrarán al cabo de la hora u hora y media.

El tratamiento de rejuvenecimiento Skinrölla se caracteriza por ofrecer resultados sorprendentes sin realizar intervenciones estéticas y además, sin apenas dolor. Algunos de los resultados que se podrán conseguir de este innovador tratamiento son:
  • Restaura la firmeza y el tono de la piel flácida.
  • Suaviza las arrugas, las líneas de expresión, los pliegues o las patas de gallo.
  • Mejora los poros dilatados de la piel cutánea.
  • Reduce las marcas del acné así como las causadas por la varicela o las viejas cicatrices quirúrgicas.
  • Aclara las manchas de pigmentación.
  • Mejora la apariencia de la celulitis así como las estrías tras el embarazo o la pérdida de peso.

¿Quieres un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo? ¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel o de tus estrías? En Clínica Granado Tiagonce realizamos tratamientos con Skinrölla para la reducción de arrugas, cicatrices o estrías. Si estáis interesados en este procedimiento indoloro, seguro y altamente eficaz, pídenos una cita y os informaremos personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario