viernes, 21 de octubre de 2016

Otoplastia sin cirugía gracias a Earfold

Hace unas semanas hablábamos de la otoplastia, una intervención estética que tiene por objetivo solucionar las orejas prominentes o también llamadas orejas despegadas o de soplillo. Como ya explicamos entonces, las orejas prominentes son aquellas que se encuentran visiblemente separadas de la cabeza. Muchas personas que sufren esté problema están verdaderamente acomplejadas e intentan esconderlas debajo de su pelo. Sin embargo, cuando uno tiene el pelo corto es imposible disimularlas. Del mismo modo, los niños que tienen las orejas despegadas pueden sufrir más que los adultos debido a que los niños suelen ser más crueles. Hasta hace poco, las orejas prominentes solo se podían solucionar con una intervención quirúrgica. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar otra solución a este problema sin necesidad de cirugía gracias a los implantes Earfold. En Clínica Granado Tiagonce te vamos a explicar este revolucionario invento.  

Earfold es un implante metálico recubierto en oro que se coloca por debajo de la piel en la parte superior de la oreja con el objetivo de doblar el cartílago para que se vaya hacía atrás. De esta forma tan sencilla e indolora se podrá corregir el problema de las orejas prominentes. Por tanto, se trata de una técnica segura, rápida y sin necesidad de intervención por lo que el proceso de recuperación será mucho más sencillo. Otras ventajas que podemos encontrar en los implantes Earfold son: se realiza mediante anestesia local en la propia clínica de cirugía estética, no podrán vendajes, el proceso de recuperación es rápido por lo que podrás volver a la normalidad de forma inmediata, la intervención sin cirugía durará aproximadamente media hora y los resultados serán visibles así como para siempre.  

Los implantes Earfold están especialmente indicados para aquellas personas que tienen las orejas prominentes o separadas. La otoplastia sin cirugía tiene por objetivo corregir la falta de desarrollo del pliegue del antihélix. Sin embargo, este procedimiento no corregirá otros defectos que la cirugía si podría como por ejemplo la concha hipertrófica, problemas en el lóbulo de la oreja o incluso la raíz del hélix. Los pacientes que más se van a beneficiar de los implantes Earfold son aquellos que tienen un escaso desarrollo del pliegue del antihélix. Asimismo, Earfold es una técnica que puede ser aplica tanto en adultos como en niños. Una vez puestos los implantes, se pueden tener pequeñas molestias durante las primeras horas aunque se aliviarán fácilmente tras tomar un analgésico durante los dos o tres primeros días. El propio cirujano plástico te recetará el analgésico que te debes tomar y te indicará el tiempo.
En Clínica Granado Tiagonce te recomendamos pedir una cita en nuestra clínica de estética en Madrid para poder valorar personalmente tu problema de forma que podamos encontrar la mejor solución. Nuestros expertos examinarán tus orejas prominentes y te dirán que tratamiento es el más efectivo para corregirlo: o bien los implantes Earfold o bien la otoplastia con intervención quirúrgica. Independientemente de cual sea el tratamiento que necesitas, en nuestra clínica podrás encontrar la mejor solución ya que contamos con el mejor equipo de profesionales en cuanto a intervenciones estéticas. Para más información contacta con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario