viernes, 28 de octubre de 2016

Lifting del labio superior

Los labios son una parte esencial del cuerpo no solo por la función que desempeñan sino también porque son un elemento importante de nuestra imagen ya que nos aportan juventud, atractivo y sensualidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, como ocurre con el resto de rasgos faciales, los labios también envejecen por lo que perderán su poder atractivo y sensualidad. Con la edad, comenzarán a aparecer arrugas alrededor del labio superior en forma de líneas verticales. Además, se alargará y se caerá disminuyendo así la exposición del bermellón (parte roja del labio). Esto significa que la distancia entra la base de la nariz y el bermellón será capaz vez mayor. Como resultado, tendremos una imagen más envejecida que se podrá solucionar de una forma rápida y eficaz gracias al lifting de labio superior cuyo objetivo es rejuvenecer la zona.

El lifting de labio superior es una intervención estética con la que lograremos disminuir la distancia entre la nariz y el labio así como enseñar la parte rojiza del mismo. Además, se recrearán el surco nasolabial y el arco de Cupido para devolver al rostro un aspecto más juvenil y atractivo. Este procedimiento quirúrgico se realizar bajo anestesia local y no requiere de ingreso hospitalario ya que es rápido, sencillo e indoloro. Entra dentro de las cirugías mínimamente incisivas. Sin embargo, si quiere realizarse un lifting facial para combatir todos los signos del envejecimiento, el procedimiento necesitará otro tipo de anestesia e incluso puede que necesite quedarse ingresada un día. Desde Clínica Granado Tiagonce te recomendamos pedir una cita en nuestra clínica estética para poder explicarte personalmente el procedimiento en función de la intervención quirúrgica que desear realizarte para eliminar los signos del envejecimiento del cutis.  

Gracias al lifting de labio superior, conseguirás rejuvenecer la expresión de tu rostro debido a que el labio superior estará más elevado mientras que el surco nasolabial será más corto. Con respecto al postoperatorio, te recomendamos aplicar frío en la zona durante las primeras 24 horas para reducir la inflamación. Durante los primeros días pueden aparecer unas pequeñas molestias. Del mismo modo, habrá que reposar la zona por lo que intenta comer comidas blancas que no implican masticas durante mucho tiempo. Por lo demás, podrás volver a tu rutina a los pocos días siempre y cuando protejas la cicatriz del sol y no realices grandes esfuerzos.
¿Quieres rejuvenecer tus labios? En Clínica Granado Tiagonce realizamos intervenciones estéticas con el objetivo de eliminar los signos del envejecimiento facial. Si estás pensando realizarte un lifting facial o el lifting del labio superior, pide una cita en nuestra clínica de estética para que nuestro equipo de profesionales pueda informarte y asesorarte sobre el procedimiento quirúrgico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario