viernes, 14 de octubre de 2016

Cervicoplastia: qué es y para qué sirve

La cervicoplastia o también conocida como cirugía del cuello es una intervención estética cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel de esa zona así como realizar un estiramiento del tejido facial del cuello. Normalmente, la cervicoplastia es una operación que trata de corregir las imperfección en el cuello asociados a la edad como puede ser flacidez, bandas verticales o cúmulos de grasas. Sin embargo, esta intervención también está indicada para aquellas personas que tenían obesidad mordida y que tras perder los kilos que les sobrarán, pueden tener un exceso de piel en el cuello. Por tanto, se puede decir que la cirugía de cuello está enfocada para aquellas personas que tienen papada, flacidez, acumulación de grasa o una forma y tamaño del doble mentón.

La cirugía de cuello será capaz de cambiar y mejorar considerablemente el rostro ya que se tendrá una apariencia más joven y atractiva. El lifting de cuello será capaz de aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo ya que hay muchas personas que están acomplejadas por tener un exceso de piel en el cuello o por tener un doble mentón. No solo conseguirás eliminar el paso del tiempo, sino que además con la cervicoplastia parecerá que has perdido peso ya que tu rostro estará más definido al haber eliminado el exceso de grasa en el cuello. En caso de realizarte esta intervención para eliminar los signos del envejecimiento, te recomendamos que también te hagas un lifting facial para eliminar las arrugas. De esta forma, conseguirás que tu rostro y cuello estén en armonía.

Con respecto al proceso de recuperación, es normal que durante los primeros 15 días tras la intervención estética la zona esté inflamada. En algunos casos también se pueden tener hematomas o derrames. Durante los primeros días, se aconseja a los pacientes el uso de almohadas para mantener el cuello y la cabeza elevados. Los resultados no se verán hasta pasado 3 o 6 meses. Asimismo, deberás permanecer al menos 15 días de reposo tras la cervicoplastia y tampoco podrás hacer esfuerzos durante al menos un mes.


¿Quieres recuperar tu aspecto joven y atractivo? ¿Quieres eliminar el exceso de grasa en la zona del cuello? Si están pensado realizarte una cervicoplastia o un lifting de cuello ven a Clínica Granado Tiagonce donde encontrarás un equipo de profesionales quienes te asesorarán e informarán en todo momento para tu tranquilidad. Pídenos una cita y estudiaremos tu caso personalmente para conseguir siempre los mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario