viernes, 16 de septiembre de 2016

Mirada más joven con la blefaroplastia

¿Quieres decir adiós a las bolsas de los ojos y a los párpados caídos? ¿Te gustaría tener una mirada más joven? Ahora puedes conseguirlo gracias a la blefaroplastia, una intervención estética cuyo objetivo es mejorar el aspecto de los párpados así como eliminar las bolsas de los ojos. De esta forma, conseguirás rejuvenecer tu mirada. Esta cirugía plástica está indicada tanto para hombres como para mujeres jóvenes de entre 30 y 50 años aproximadamente. Normalmente, las personas que se suelen someter a esta cirugía de párpados son aquellos que sufren un exceso de piel y por tanto, no pueden ver bien, un exceso de grasa en el párpado superior que reduce la visión, tener bolsas y ojeras en el párpado inferior, tener un exceso de piel y arrugas finas en el párpado inferior, tener un aspecto cansado y aparentar más años de los que se tiene.

La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel presente en los párpados y tensar el músculo orbicular. Para ello, el cirujano plástico realizará unas incisiones en la piel de los párpados. A continuación, se extrae la grasa para eliminar las bolsas de los ojos. Por último, las incisiones se cerrarán con suturas muy finas que cicatrizan perfectamente. A los tres meses de la intervención, las cicatrices serán prácticamente invisibles. Esta intervención suele durar una hora aproximadamente. Tras la cirugía de parpados, se suele aplicar una pomada oftálmica así como unos apósitos con suero fisiológico frio para aliviar el dolor y bajar la inflamación. Durante las primeras semanas, se podrá tener lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz  o cambios en la agudeza visual (desaparecerán al poco tiempo).   

Esta operación estética no requiere de ingreso. Como ya hemos dicho anteriormente, la intervención dura una hora y después, el paciente deberá permanecer otra hora más para ver como evoluciona y se recupera. Normalmente, se suele utilizar anestesia local y sedación. Del mismo modo, recordamos que el paciente intervenido deberá estar acompañado al menos las primeras 48 horas y no podrá conducir bajo ningún concepto. Otros consejos importantes tras la intervención serán: se deberá dormir con la cabeza elevada, se deberá realizar unas sesiones de drenaje linfático para acelerar la recuperación y por último, durante el primer mes será norma que se inflame la zona de las bolsas por la mañana aunque desaparecerá a lo largo del día.

Si quieres eliminar el exceso de grasa y piel de los párpados, contacta con nosotros y te informaremos personalmente sobre la blefaroplastia. Gracias a esta intervención, conseguirás una mirada brillante, natural y joven. En Clínica Granado Tiagonce encontrarás a los mejores profesionales quienes te asesorarán en todo momento para conseguir los mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario