miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Qué es el Lifting crural?

¿Alguna vez habías oído hablar del lifting crural? Aunque su nombre puede no sonarte, este tipo de intervención estética trata de solucionar un problema que sufre una gran parte población, especialmente la femenina. El lifting crural es simplemente un estiramiento de los muslos destinada a corregir la flacidez cutánea así como el cumulo de grasa que se encuentra en la cara interna y superior de los muslos. Esta intervención corporal está especialmente indicada para aquellos pacientes que presentan una laxitud cutánea excesiva en la cara interna y superior de los muslos, es decir, flacidez de la piel en esa parte del cuerpo. Normalmente, este problema suele aparecer con el paso de los años ya que es otro signo del envejecimiento. Sin embargo, también se puede dar en personas que han sufrido una gran pérdida de peso. Otro factor que provoca la flacidez de la piel de los muslos es la genética.

Con respecto a la intervención, el estiramiento de muslos consiste en retirar el exceso de grasa mediante una pequeña liposucción. Del mismo modo, se efectúa una incisión en la región inguinal para retirar el exceso de piel. Y para que el resultado sea más duradero, se puede realizar una fijación de la fascia muscular al hueso. En cuanto a la cicatriz, apenas será visible ya que podrá ocultarse tanto con la ropa interior como con el bañador o la braga del bikini. Los resultados podrán apreciarse al cabo de los días o semanas ya que al principio la zona estará hinchada. Gracias al lifting crural, conseguirás unas esbeltas y atractivas piernas dignas de ser lucidas tanto con pantalones cortos como con faldas o con vestidos. Además, podrás mejorar los resultados consiguiendo unos muslos tonificados si realizas ejercicio y cuidas la alimentación tras la intervención quirúrgica.

El estiramiento de muslos suele ser una operación estética que dura entorno a dos o tres horas, aunque todo dependerá de las características propias de cada paciente. Otro dato interesante que quizás quieras saber es el tipo de anestesia que se suele utilizar. Normalmente, el lifting crural se realiza con anestesia epidural aunque en algunas ocasiones se deberá poner anestesia general. Por lo general, los pacientes tendrán que estar un día ingresados en el hospital aunque tendrán que alargar el reposo a 15 días. Tampoco podrán hacer esfuerzos físicos importantes en tres o cuatro semanas.

En Clínica Granado Tiagonce recomendamos el estiramiento de muslos a partir de los 40 años ya que la piel empieza a sufrir el efecto de la gravedad. Sin embargo, hay jóvenes que por genética sufren una importante flacidez en la cara interna de sus muslos causando un serio complejo y baja autoestima. La mejor solución es realizar un lifting de muslos ya que se conseguirá una gran mejoría en el contorno corporal debido a que se reducirá el volumen de la zona de los muslos y se eliminará el exceso de las grasas. Todas las pacientes que se han hecho está intervención han quedado totalmente satisfechas. Pídenos una cita y estudiaremos tu caso personalmente con el objetivo de asesorarte para lograr los mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario