lunes, 14 de septiembre de 2015

Cirugía de Obesidad Mórbida Madrid

Ahora tienes la oportunidad de aprovechar tu tratamiento de cirugía de obesidad mórbida Madrid para recuperar el estado de salud y bienestar del que tanto disfrutaste en el pasado.

La obesidad mórbida es por desgracia una enfermedad cada vez más frecuente en nuestra sociedad.

 En concreto, se caracteriza por una afección qué conlleva el depósito de grasa en exceso de forma progresiva y perenne, acompañada en ocasiones de otro tipo de patologías oportunistas como diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia etc.

En concreto se considera que una persona padece de obesidad mórbida cuando su índice de masa corporal supera la cifra de 40.

Cuando el paciente decide por fin hacer frente a las secuelas de la obesidad mórbida, es posible que se encuentre con ciertos problemas de descolgamientos en tejidos que antes se encontraban tersos. La flacidez es uno de los síntomas que más acompaña a este tipo de afecciones.

Existe una clínica de cirugía plástica de Madrid, especialista en el tratamiento de este tipo de patologías, que ofrece un tratamiento integral con distintas posibilidades en función de los resultados que experimente el paciente tras la obesidad mórbida.

Un exceso de piel en el abdomen, pérdidas en el volumen de la mama, exceso de piel a la región de los brazos, muslos no definidos…

El Doctor Granado especialista en la clínica de Madrid, nos comenta que la cirugía por secuelas de obesidad mórbida no es compleja y requiere tan solo 48 horas de hospitalización, para realizar el seguimiento específico y determinar las posibles complicaciones o problemas que puedan aparecer.

Cientos son los pacientes que han sido operados con éxito y ya pueden disfrutar de su nueva vida dejando atrás las secuelas de este enfermedad.

Ahora, puedes contactar con la clínica de forma directa desde su página web o visitar su centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario