miércoles, 1 de julio de 2015

La vida sexual después de que te quiten un pecho

La vida sexual después de que te quiten un pecho parece desmoronarse de forma imparable y precipitada.

Que te quiten un pecho es algo difícil de asimilar. Es algo directamente relacionado con nuestra sensualidad y feminidad. Ya no te sientes atractiva, crees que tu pareja puede llegar a rechazarte y el miedo se apodera de ti. ¡Nada más lejos de la realidad!



Emprender nuestra vida sexual despues de que te quiten un pecho es algo complicado, a lo que en muchas ocasiones no queremos enfrentarnos. No existen reglas para regir esta situación.

Tan solo la paciencia, el amor de nuestra pareja, las fuerzas de luchar y seguir adelante nos guiaran, ante esta nuestra segunda oportunidad para encarar la vida, quizá de otra forma diferente a como lo hicimos antes de cancer.

Se puede vivir sin pecho, pero tenemos que saber que la decisión de reconstruirnoslo y mejorar el aspecto del mismo, siguiendo una estética profesional y atractiva, será una decisión muy personal, que al final todas las mujeres que nos hemos visto envueltas en esto, hemos tenido que tomar.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento sobre el tema? En Clínica Granado Tiagonce son especialistas en este tipo de reconstrucciones mamarias en Madrid. Consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario