miércoles, 8 de julio de 2015

La depilación masculina en verano

La depilación masculina en verano no podría faltar en esta temporada. Si bien es verdad que el vello corporal es un detalle preciado por todos y todas, descubrir una piel suave y tersa es en muchas ocasiones, toda una prueba de sensualidad.




Un dato muy interesante que hemos conocido es que la depilación masculina aumenta un 40% en los últimos meses, segun la Dra. Gutierrez  Castellanos, cirujana plástica.

Existen dos segmentos de hombres muy diferenciados que acuden a depilarse: los menores de 30 años, y los hombres de más de 30 años.

Los más jóvenes, se llegan a depilar el cuerpo entero por tendencias de la moda, y para realizar diferentes ejercicios físicos.

Los hombres de mayores edad, recurren a la depilación básicamente por asuntos relacionados con la salud (enquistamiento del vello, irritación de la barba...), y lo más solicitado es la depilación de hombros, tórax y espalda.

Según el último estudio realizado por GILLETTE, el 81% de los hombres  han tenido alguna vez problemas en la piel, siendo solamente el 23% los que la cuidan con hábitos serios y constantes.


Un dato que nos ha llamado mucho la atención, es el de que el 45% de los hombres se limpian la cara con un jabón de manos, o el mismo gel de la ducha.

¿Te apuntas a disfrutar la depilación masculina en verano? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario