lunes, 22 de junio de 2015

Lo mejor para reducir barriga - Los abdominales hipopresivos

¿Te gustaría reducir barriga este verano practicando ejercicio físico? No te pierdas los abdominales hipopresivos.

Los abdominales hipopresivos son lo último en Fitness y su práctica constante produce resultados en tan solo 2 meses. A la larga puedes llegar a reducir hasta ocho centimetros de cintura.
Se practican en centros deportivos especilizados o en centros de Pilates.




La técnica básicamente consiste en una serie de pasos concatenados y sencillos. Aunque la primera vez es importante realizarlos con un terapeuta que te enseñe correctamente la técnica, a partir de entonces se pueden practicar en casa.

- Posición relajada con manos frente a la zona pélvica
- Inspirar y expirar tres veces seguidas y en la tercera a la vez que contenemos el aire, abrir las costillas y encoger la barrga hacia dentro y hacia arriba (como si la quisieramos llevar al centro del cuerpo)

Los ejercicios son recomendables para todo tipo de personas excepto las que sufren de hipertensión y las que tienen problemas intestinales inflamatorios, tipo enfermedad de Chron.

Para empezar lo aconsejable es dos veces por semana y en cuanto se adquiere tono, aumentar la frecuencia hasta llegar a practicarlo diariamente.

No obstante, no olvides que para reducir barriga la abdominoplastia también es una de las intervenciones protagonista para recuperar una silueta envidiable durante el verano.

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario