martes, 19 de mayo de 2015

Reducción de mamas en hombres Madrid

Hoy hablamos sobre la reducción de mamas en hombres en Madrid.

Las mujeres, por goleada seguimos siendo muchísmo más adictas a la cirugía plástica que los hombres, por lo menos en España.

Las estadísticas lo demuestran, un 78% de mujeres frente a un 22% de hombres, aunque esta diferencia se va estrechando en los tiempos modernos.



Ahora bien, la Cirugía Plástica en los hombres crece un 25%, en Cataluña, según un estudio reciente realizado durante los últimos 5 años por la SCCPRE (Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Retauradora y Estética).

Del mismo estudio se desprenden datos bastante interesantes,como el aumento de pacientes jóvenes en las citadas consultas y la reincidencia de pacientes ya operadas una vez para realizarse algún otro retoque (23%).

Como intervenciones estrella, en primer lugar el aumento de pecho, seguido de la blefaroplastia; a continuación, los españoles de lo que más nos operamos es de una liposucción, de una elevación de pecho, de una reducción de pecho y de una abdominoplastia, en este orden.

A la hora de buscar un especialista, tambien estan claras nuestras preferencias: en un 70% de los casos, acudimos a un profesional que nos han recomendado de forma directa mediante amistades, siendo el segundo factor a tener en cuenta a la hora de una intervención, el precio de la misma.

Ahora bien, los hombres también sufren de complejos y problemas de aspecto.

El aumento de tamaño de las mamas masculinas, recibe el  nombre de GINECOMASTIA. El tratamiento consiste en resecar el tejido graso y parte de la glándula mamaria por una pequeña incisión, que suele resultar imperceptible, siendo los resultados inmediatos.

El tiempo de la intervención viene a ser de una hora y el tipo de anestesia que se utiliza es general.

Y es que, ahora la reducción de mamas en hombres ya no es un privilegio al alcance de unos pocos, sino que en Clínica Granado Tiagonce de Madrid, trabajamos por compartir contigo el aspecto que siempre quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario