miércoles, 27 de mayo de 2015

El Cirujano Plástico del Futuro

La ciencia avanza rápidamente, y uno de los campos donde estamos asistiendo a uno de esos avances vertiginosos y arriesgados en ocasiones es el campo de la cirugía y en concreto, del Cirujano Plástico del Futuro.

Hasta ahora uno de los mayores temores que tenían la pacientes cuando iban a operarse era si el resultado final, por muy bueno y perfecto que éste fuera, iba a mostrar un aspecto acorde con su cuerpo.



Y es que, para el cirujano plástico del futuro las proporciones en el cuerpo son básicas. Un pecho desmesurado en un cuerpo delgado puede convertirse en vulgar, una nariz pequeña y perfecta en una cara gruesa y grande de enormes facciones, se convierte en algo ridículo...

El Cirujano Plástico del Futuro no se basa únicamente en sus estudios o en la teoría que ha aprendido durante su formación.

El objetivo es aplicar todos esos conocimientos a la realidad, teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente y el resultado final vendrá delimitado por distintos aspectos y detalles de la imagen.

Para ello, la operación de pecho es una de las más importantes en cuanto al resultado se refiere. En el caso de nuestra clínica de cirugía plástica, los pacientes podrán ir descubriendo las diferentes opciones posibles a través de nuestro simulador de pecho.

Los tamaños, los volumenes, el tipo de escote y la apariencia o textura ya no se dejan para el final...
Una herramienta muy novedosa que sin duda, marcará el cirujano plástico del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario