lunes, 11 de mayo de 2015

Diferencias entre Labioplastia y Vaginoplastia

Existe mucha confusión al respecto, básicamente entre las Diferencias entre Labioplastia y Vaginoplastia.

Muchas mujeres acuden a la consulta del médico, sin saber muy bien que es exactamente lo que necesitan, ya que el 80% de estas cirugías que afectan a la zona íntima de la mujer, producen verdaderos problemas psicológicos y de autoestima, que en muchas ocasiones se ocultan por propio miedo o vergüenza.





Estas anomalías vienen heredadas genéticamente o bien se adquieren por el paso de los años, o los embarazos.

En el caso concreto, de que nos preocupe el aspecto de nuestros genitales, o en el que deseemos remodelarlos, por tener mucha piel que incluso molesta al llevar puesta la ropa o al mantener relaciones sexuales, es posible que necesitemos una LABIOPLASTIA.

En otras ocasiones, no se trata de un problema exterior sino interior. En este caso lo que necesitamos es estrechar o ensanchar nuestra vagina, básicamente por problemas a la hora de mantener relaciones sexuales.

En ambas intervenciones de cirugía plástica, se trata de una intervención sencilla, que tiene que llevar a cabo un cirujano plástico especializado, y que suele durar entorno unos 40 minutos.

La única contraindicación que existía hasta hace poco, era la pérdida de sensibilidad en la zona en las siguientes semanas posteriores a la intervención; para poder subsanar este inconveniente, los cirujanos, utilizan una determinada plastia, que hace que este efecto se minimice al máximo.

Como ves, existen distintas diferencias entre Labioplastia y Vaginoplastia y beneficios de su técnica, para recuperar la confianza y autoestima perdida. ¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario