lunes, 25 de mayo de 2015

Dietas Peligrosas ¡Cuidado con ellas!

Existen en el Mercado toda una serie de Dietas Peligrosas, que prometen milagros en la mayoría de los casos, en muy poco tiempo, y de una forma totalmente insana.

La mayoría de estas Dietas peligrosas, alomejor sí consiguen que bajemos peso rápido, pero el efecto rebote es una de las peores consecuencias que pueden tener.




El metabolismo es capaz de regular su consumo energético y de grasas para contrarrestar los fenómenos de pérdida de peso, con la ingesta de alimento.

Por ello, ciertas dietas peligrosas conllevan a medio plazo, a un aumento superior de peso frente al que partíamos al inicio, y encima provocando un severo desequilibrio metabólico.

Tenemos que tener en cuenta, que para llevar una dieta realmente equilibrada, necesitamos que estén presentes toda una serie de nutrientes fundamentales para nuestra salud.

Lo que sí realmente funciona y no es peligroso para nuestra salud, son las frutas y verduras naturales, sin almibares ni jugos,  y no ingerir carbohidratos (pasta, arroz, pan), después de media tarde, para evitar alimentos pesados de cara a la noche.

Después de las comidas, caminar unos 10  minutos, te ayudará a realizar la digestión y a quemar alguna caloría , de las que siempre sobran.

Y si tienes dudas, consúltanos acerca de nuestro tratamiento de Dieta basada en un análisis genético previo.

¿Dietas peligrosas? ¡Guerra declarada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario